Nuevo VLC para iPhone e iPad. Descárgalo y pruébalo

Nuevo VLC una de las mejores aplicaciones para reproducir vídeos, películas, capítulos de series, etc. para iPhone e iPad, es ahora mucho más acorde a la estética de iOS 7. Poco a poco el reproductor VLC va haciéndose un hueco para poder reproducir cualquier archivo de vídeo almacenado en el smartphone o la tableta.

VLC quieren hacer todo lo posible por recuperar el tiempo perdido en iOS después de estar meses fuera de iTunes. La nueva actualización a la versión 2.2 trae una nueva interfaz, mucho más acorde a la estética de iOS 7.

Presenta los vídeos almacenados en el iPhone o iPad para reproducirlos de una forma rápida e intuitiva. Además incorpora gestos, por ejemplo para que puedas pausar el vídeo con dos toques o deslizar los dedos para ajustar cuestiones como el brillo o el volumen que la hace más usable.

Lo mejor es que ahora incluye la unión con Dropbox, GDrive, iTunes, descarga directa desde servidores UPnP. La posibilidad de reproducir contenidos a través de Dropbox, GDrive o HTTP Live Streaming es una funcionalidad muy interesante.

Ahora es compatible con los formatos HEVC (H.265) o VP9.También se ha mejorado la seguridad añadiendo la posibilidad de poner los contenidos bajo una contraseña para poder ser visualizados.

vlc

En definitiva, una completa actualización de uno de los mejores reproductores gratuitos que hay en iOS.

Alternativas:

  • AVPlayer, con muchas más funciones y más estable.
  • XBMC para mí el mejor que hay, pero necesitas Jailbreak de iOs7 para instalarlo, ya que no está en el iTunes oficial.

Enlace para descargar VLC:

https://itunes.apple.com/es/app/vlc-for-ios/id650377962?mt=8

Te interesa

El iPhone X es el más frágil de toda la familia iPhone, según tests de SquareTrade

El iPhone X es el más frágil de toda la familia iPhone, según tests de SquareTrade

El iPhone X es el más frágil de toda la familia iPhone, según tests de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.