BlueStacks el mejor emulador de Android en tu Windows

BlueStacks App Player permite utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el aspecto de un tablet o smartphone en tu monitor. BlueStacks es un emulador de Android. Con él puedes usar programas y juegos Android en Windows. Es gratis y muy bueno.

Podrás descargar aplicaciones desde el programa y utilizarlas usando el ratón y el teclado. La respuesta es excelente incluso con los juegos, en los que puedes simular el acelerómetro del móvil.

Más de 12 millones de personas en todo el mundo utilizan aplicaciones como Candy Crush Saga, Temple Run 2 y otras aplicaciones Android en sus ordenadores con BlueStacks.

Se basa en una tecnología llamada “LayerCake” que permiten que esto suceda que hace de interfaz entre Windows y la máquina Java de Android. Con lo que funciona la mayoría de las applicaciones.

Una opción muy interesante es sincronizar tu móvil Android con BlueStacks App Player. Al hacerlo, podrás acceder a las aplicaciones que has instalado en tu teléfono y disfrutar de ellas a pantalla completa.

Enlace para descargar BlueStacks HD:

http://www.bluestacks.com/

Descargar BlueStacks HD.Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta. Haz clic en el botón de abajo para instalar en su PC o Mac.

 

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.