Threshold el nuevo update de Windows en 2015

Puede que aún no hayas terminado de asimilar las novedades de Windows 8.1, pero todo apunta a que Microsoft ya está preparada para dar el siguiente paso. Threshold el nuevo update de Windows  llegará en 2015.

Microsoft está trabajando en «Threshold», la próxima gran actualización de Windows 8.1 y que verá la luz en la primavera del 2015. Dicha actualización cubriría los tres grandes pilares de software de la casa, desde el sistema operativo Windows, a Windows Phone, pasando por el de Xbox One, y se encargaría de acercarlos todavía un poquito más.

El nombre clave Threshold viene de un planeta que aparecía en el primer juego Halo lanzado en 2001. Toda una declaración friki.

Actualmente, el sistema operativo de la Xbox One, Windows 8.1 y Windows Phone OS comparten un núcleo común de Windows NT. Microsoft está trabajando para unificar la tienda de aplicaciones unificada entre plataformas, y también está trabajando en herramientas comunes para los desarrolladores. Esto significaria que un programa o juego sería muchisimo más fácild e hacerlo funcionar en los tres entornos. Threshold agregaría más capas comunes entre las plataformas rebajando el trabajo de desarrollo.

Antes de Threshold, Windows 8.1 recibirá una actualización durante 2014, conocida como “Windows 8.1 Update 1”, y Windows Phone se actualizará a 8.1. Estaremos atentos a Threshold el nuevo update de Windows  en 2015.

Fuente:
http://www.zdnet.com/microsoft-codename-threshold-the-next-major-windows-wave-takes-shape-7000023832/

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.