Windows 8.1 online para descargar




Windows 8.1 online para descargar

Tal como lo prometió Microsoft, Windows 8.1 ya está disponible para ser descargado. Esta es la actualización del último sistema operativo de los de Redmond. Los que no tengan instalada la versión previa tendrán que esperar hasta el día 18 para comprar el software.

Los actuales usuarios de Windows 8 podrán ver una notificación en la Windows Store que les llevará a la actualización. La instalación no debería causar dolores de cabeza. Con ella se guardarán todas las aplicaciones que se hayan instalado en Windows 8, así como archivos y configuración. Sólo por precaución haga un respaldo de la información importante.

Esta actualización viene cargada con muchas mejoras basadas en el «feedback» de los usuarios. Windows 8 es un producto que estaba muy enfocado en la integración entre los dispositivos móviles y el ordenador de sobremesa para conseguir la misma «experiencia Windows» independientemente del dispositivo.Tras muchas quejas de los usuarios, por fin ha vuelto el botón a su lugar de siempre, al fin y al cabo, los usuarios de Windows han estado muchos años usando el botón de inicio en sus ordenadores, algo que ya se ha convertido en un icono de Windows.

Para quienes hayan instalado antes la versión «Windows 8.1 Preview» tendrán una experiencia distinta, según cómo lo hayan instalado. En caso de haberlo hecho desde Windows Store, los archivos personales y documentos se conservarán, pero las aplicaciones deberán volverse a instalar.

Los usuarios con equipos con Windows Vista o Windows XP deberán primero actualizar a Windows 8 para poder después instalar el nuevo sistema operativo.

«Windows 8.1 demuestra nuestro compromiso de mejorar continuamente el producto para crear una experiencia de usuario más rica. Estamos emocionados de que los clientes comiéncen a actualizar sus dispositivos hoy», ha dicho Brandon LeBlanc en el Blog de Windows. A partir del 18 de octubre, Windows 8.1 se podrá comprar de forma física y diferentes partes del mundo.

Vale destacar que la actualización se hace de forma escalonada. Por esto aún desde la web específica de algunos países no aparece la descarga.

Recordar que es necesario estar usando Windows 8 para poder hacer la descarga Windows 8.1.

Enlaces:

Descargar Windows 8.1

. Leer artículo completo en Frikipandi Windows 8.1 online para descargar.

Te interesa

Las 20 apps más utilizadas por los españoles en 2023

Las 20 apps más utilizadas por los españoles en 2023

Análisis del rendimiento de aplicaciones móviles 2023.Las 20 apps más utilizadas por los españoles en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.