¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ? ¿Qué es el bloqueo de iCloud?




¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ? ¿Qué es el bloqueo de iCloud?
¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ? ¿Qué es el bloqueo de iCloud?

¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ? ¿Qué es el bloqueo de iCloud? Os respondemos a esa pregunta. Usuarios de iPhone 5S están denunciando el reinicios aleatorios en sus teléfonos después del BSOD (blue Sscreen of death) por su denominación en inglés, el llamado «pantallazo azul de la muerte» más bien propio de antiguos ordenadores de Windows. La causa de este error se ha atribuido a suite de ofimática iWork. Las aplicaciones iWork de Apple son gratuitas en todos los nuevos dispositivos iOS.

Las redes sociales con Twitter a la cabeza y, sobre todo, los foros de soporte de Apple, se han llenado con quejas y preguntas: ¿Cómo puedo solucionar el error de pantalla azul durante el uso de iWork en mi iPhone 5S? Cuando uso las páginas, por ejemplo, y pulso el botón HOME para cambiar de aplicación, mi iPhone se reinicia después de una pantalla azul.

El bug con el BSOD vendría dado por la función de la suite de ofimática iWork, la cual Apple comenzó a ofrecer de manera gratuita durante el pasado mes de septiembre. Esta pantalla azul aparece cuando se hace multitarea mientras se está ejecutando la aplicación con un documento. Es decir cuando iWork se ejecuta en segundo plano.

¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ?

 

De acuerdo usuarios la mejor solución para el pantallazo azul de la muerte es deshabilitar la sincronización de iWork en iCloud. Una opción que se encuentra dentro de la herramienta de Ajustes, en la sección de este servicio en la nube. Por lo menos hacer esto hasta que Aplle saque un parche en el ios o en una actualización de iWork.

Además, se recomiendan una vez terminando un documento, que hagan doble clic sobre el botón de «home» para cerrar la aplicación iWork en la multitarea iOS.

Espero que os sirva hasta que se solucione.

¿Qué es el bloqueo de iCloud?

El nuevo bloqueo de iCloud que iOS 7 implementa y que impide utilizar más un iPhone registrado en una cuenta de iTunes y luego vendido, encontrado o hurtado, sin que éste haya sido liberado antes. Es decir para evitar robos o que puedan comprar con nuestros datos bancarios o acceder a nuestro contenido de iCloud.

Los usuarios que buscan en Google como saltarse la activación de iCloud, casi siempre es un termino de hottrends de búsqueda,

Si el iphone tiene asociada otra cuenta, tras haber restaurado el iPhone no prodras usarlo. Vamos a dejarlo claro desde el principio. No se puede. Es imposible con iOS 7. Es decir que si lo vas a vender tienes que liberarlo de icloud con tu contraseña. Es una medida para evitar robos y fraudes.

Con iOS 7, cuando registramos con la cuenta de iTunes, también aceptamos asociar la máquina a esa cuenta. Cada una de ellas tiene un identificador único que no se puede cambiar, y que queda registrado en los servidores de activación iCloud de Apple. Cada vez que la máquina se restaure, se pedirá la activación de la misma en esos mismos servidores. Si no tienes conexión, o si no tienes el usuario y la contraseña de esa cuenta de iTunes asociada, el sistema operativo no estará disponible. No se podrá utilizar el smartphone.

Por esta misma razón, si vendes tu iPhone, primero tienes que eliminarlo de la lista de dispositivos registrados en iCloud para que su nuevo dueño lo pueda utilizar. Si lo compras verifica antes de pagarlo que puedes crearte una cuenta. Mucha genete lo vende legalmente por cambio de movíl y se le olvida. Por lo tanto avisa al vendedor y no compres productos robados.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo solucionar el bloqueo del iPhone 5S ? ¿Qué es el bloqueo de iCloud?.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.