Descargar QuickOffice gratis para móviles y tabletas, iOS y Android

Google ofrece gratis Quickoffice, Con esta aplicación gratuita de Google puedes crear y modificar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft Office en tu iPhone, iPad o Android. Si inicias sesión con tu cuenta de Google, puedes guardar tus cosas en Google Drive, que te ofrece hasta 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito.

La llegada de esta aplicación al catálogo de productos de Google mejora Drive, la plataforma antes llamada Google Docs que servía para visualizar o editar archivos de Microsoft Office. Sin embargo, Quickoffice se destaca por una interfaz adaptada a los dispositivos móviles, que no requiere de una conexión constante a Internet.

Funciona muy bien en Tablets. QuickOffice fue comprado por Google en 2012 y que ahora será parte de la plataforma Drive. La aplicación se podrá descargar en los dispositivos con iOS de Apple y Android de Google. Además al ser gratis y poner por defecto drive para guardar documento siguen creando comunidad alrededor de sus servicios.

Esta aplicación gratuita de Google te permite crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de Microsoft® Office en el teléfono y la tablet con Android. Accede con tu cuenta de Google para guardar trabajos en Google Drive, que te proporciona 15 GB de almacenamiento gratuito y te permite acceder a tus archivos con cualquier dispositivo móvil o computadora.

Con Quickoffice y una cuenta de Google puedes:

– Crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint.
– Acceder a archivos en Google Drive y en tu dispositivo
– Abrir y ver archivos PDF.
– Compartir archivos mediante carpetas de Google Drive previamente compartidas.
– Adjuntar archivos a mensajes de correo electrónico.

Una de las mejores opciones gratuitas para editar documentos de Office.

Descargar QuickOffice gratis enlaces:

QuickOffice para Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android&hl=es_419

QuickOffice para iPhone e iPadhttps://itunes.apple.com/es/app/quickoffice/id578386521?mt=8

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.