¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles?

Mañana miércoles 18 de Septiembre iOS 7 estará por fin disponible para su descarga. Un día. Será el día en el que la mayoría de usuarios de iPhonem iPad y iPod Touch actualicen sus dispositivos a iOS 7. Recordar que como otras actualizaciones del sistema operativo de Apple, habrá saturación en sus servidores. ¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles? ¿Esperaras un tiempo por si salen errores(bugs)? ¿Te quedaras con la versión iOS 6? Son algunas preguntas que nos hacemos.

Responde a la encuesta que te hacemos desde Frikipandi.

¿Actualizarás a iOS 7 el próximo Miércoles?


El nuevo iOS es un gran cambio en el S.O. para el iPhone, iPad e iPod Touch. En vez de limitarse a añadir algunas nuevas características, el iOS 7 cuenta con un nuevo diseño, al que tendremos que acostumbrarnos y con nuevas funciones como el Control Center y el centro de notificaciones.

Todo aquel usuario de un iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPod Touch o iPad descubrirá cambios importantes en el diseño, también en la cámara, Safari y Siri y otros muchos detalles. ¿Merece la pena instalar ahora?

Pero también llegara las dudas de millones de personas con quejas sobre la batería, errores (bugs) y sobre todo aplicaciones que no funcionan bien hasta que saquen nuevas versiones.

Razones para no actualizar en unos días a iOS 7.

1. Errores (bugs) no detectados en las betas anteriores.
2. Tienes que tener hecha una copia de seguridad porque puedes perder tus datos. Esto es lento y necesitas espacio en iCloud o en ti PC o Mac.
3. Los primeros días de un sistema operativo los tiempos de descarga son lentos y tediosos por la saturación de los servidores de Apple.
4. Errores de configuración con los sistemas corporativos de tu empresa. Email, Citrix, … han dado problemas en antiguas actualizaciones.
5. Si tienes Jailbreak no lo actualices o lo perderás.

Por estas razones, hay muchos usuarios como yo que se esperan un par de semanas a que Apple publique la siguiente actualización menor, en este caso iOS 7.0.1. Yo de momento prefiero no instalar el nuevo sistema y seguir con el clásico iOS 6 durante los primeros días. Si eres de los que vas a ponerlo el primer día haz una copia de seguridad de todo tu iPhone o iPad antes de comenzar.

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.