iOS7 rumores del nuevo interfaz del sistema operativo de Apple




Lo nuevo de iOS 7

Ya comienzan a aparecer rumores de Apple sobre el iOS 7 por la red. pero hay algún privilegiado que dice haberlo visto ya y comenta que el nuevo diseño de iOS 7 tendrá una interfaz de usuario mucho más plana que la actual.

Un cambio radical en la interfaz de usuario en iOS 7 podría gustar a quien nunca ha tenido un iPhone en sus manos, pero descolocar a los que llevamos años usándolo.

La versión 7 de iOS será completamente distinta a la idea que Steve Jobs estableció para la primera versión. Apple planea un cambio radical en cuanto a su sistema operativo móvil se refiere, acercándolo incluso a su sistema de escritorio Mac OS X. Según fuentes relacionadas con el tema han asegurado a 9to5Mac, iOS 7 contará con un diseño muy plano similar a la interfaz Metro de Windows.

Parece que Apple también se está preocupando por algo muy demandado por los usuarios y está probando nuevas formas de añadir más información a primera vista, y accesos directos a las funciones de ajustes básicas (WIFI, Bluetooth etc.), ya sea como widget en la barra de notificaciones o un nuevo panel y es que es donde Android le ha ganado la batalla.

La primera versión de iOS totalmente supervisada por Steve Jobs contaba con un diseño, digamos, realista. Tras su muerte y después de los cambios realizados en la directiva de Apple en 2012, como la salida del exvicepresidente de iOS, Scott Forstall, la compañía de Cupertino busca un nuevo aire para su sistema operativo móvil, algo que cuenta con la total aprobación del actual CEO, Tim Cook.

iOS7 rumores del nuevo interfaz del sistema operativo de Apple

De esta forma incorporará nuevos iconos para las aplicaciones, un nuevo diseño en la barra de herramientas y nuevas características de interfaz.

Sin embargo, no se van a producir cambios que hagan de iOS 7 un sistema operativo móvil difícil de usar. Pese a tener un aspecto diferente, según las fuentes, sus aplicaciones básicas y los fundamentos del sistema van a ser similares a los actuales.

Ya sabemos que Apple no deja nada al azar, cualquier elemento que publica tiene su razón de ser, y ya hay quien dice que la invitación al WWDC 2013 que Apple envió hace unos días, y en el que se mostrará por primera vez al mundo iOS 7.Esta claro que Apple ha vivido en su posición privilegiada, pero tiene que innovar para competir con la feroz competencia de Android y Windows Phone.

Fuente:

Jony Ive paints a fresh, yet familiar, look for iOS 7

. Leer artículo completo en Frikipandi iOS7 rumores del nuevo interfaz del sistema operativo de Apple.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.