Windows Blues





Windows Blues el futuro Windows 8.1 o 9 podría ser lanzado el mes de octubre del 2014. A día de hoy estos rumores se incrementan .Microsoft se encuentra trabajando en su nuevo sistema operativo, que puede denominarse Windows 9 y el cual puede ser lanzado el próximo año. Curiosamente la fecha de este lanzamiento sería justo un dos años más tarde que su actual nuevo sistema operativo Windows 8 De producirse este hecho sería sin duda una sorpresa mayúscula, si por si fuera poco ya lo era la suposición de que viera la luz el mismo mes del año 2014.

Por fin tenemos evidencias del sistema operativo secreto de Windows Blue ¿Windows 8.1 o 9?

La aparición de «Windows Build 9364» que apareció en sitios de intercambio de Torrents el día 7 por la mañana como un archivo ISO de 2,6 GB, nos ha puesto sobre la pista del nuevo SO de Microsoft. El Windows 8.1 o 9 está más cerca.

¿Qué tiene el Windows Blue 8.1 o Windows 9?

Incorporará el navegador Internet Explorer 11, versión esta en fase Beta que ya puede ser incluida en Windows 8.

Súper SkyDrive. La aplicación Modern de SkyDrive. Es decir más unión con los servicios en cloud de Microsoft.

Se producirá una mejora ostensible en el ámbito de la experiencia táctil del usuario en el sistema operativo, con nuevos gestos y mejor gestión del escritorio y configuraciones.

Seguro que se lanzaría una versión destinada a dispositivos móviles como smartphones, continuando el camino de su predecesor Windows 8, en el mercado de las tabletas.

Personalmente, yo creo que el nuevo Windows verá la luz pronto, ya que Microsoft no está muy contenta con las ventas y la penetración de su nuevo sistema operativo.

De momento toca esperar y seguir a la expectación. Dicho esto, Windows Blue es claramente un paso en la dirección correcta, frente a muchas de las quejas formuladas contra las interfaz de Windows 8 y RT tal y como están hoy en día.

. Leer artículo completo en Frikipandi Windows Blues.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.