¿Qué es Office 365? ¿Merece la pena comprar Office 365?




¿Qué es Office 365? ¿Merece la pena comprar Office 365?

Microsoft ha presentado el nuevo Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo. La compañía ha explicado que al adquirir una licencia del nuevo Office 365 los consumidores recibirán 20 GB de capacidad en Skydrive y 60 minutos de llamadas mensuales en Skype. Microsoft ha destacado que su meta es que la nueva versión de Office llegue a todas las plataformas posibles en el futuro.

¿Qué es Office 365?

Office 365.Se trata de un acceso seguro y desde cualquier lugar al correo electrónico y los calendarios, Office Web Apps, mensajería instantánea y conferencias, así como al uso compartido de archivos. El nuevo Office, que se puede usar en hasta cinco dispositivos por licencia, ya sean PC´s, Macs, tablets o smarphones, así como compartir esta información con otras personas.

La nueva suite ofimática incorpora Word, Excel, PowerPoint,OneNote, Access, Publisher y Outlook. Dentro de la oferta presentada, Office 365 Hogar Premium, que se comercializa a través de una suscripción anual, incluye 20 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

¿Cuál es la diferencia entre Office y Office 365?

 

Office es un software de ofimática que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Access y OneNote, y que se instala en su PC o Mac. Office 365 es un servicio de suscripción en línea que proporciona correo electrónico, calendarios compartidos, la capacidad de crear y editar documentos en línea, mensajería instantánea, conferencias web, un sitio web público para su empresa y sitios de grupos internos, todo ello accesible desde cualquier lugar y prácticamente cualquier dispositivo.

¿Merece la pena comprar Office 365?

 

En definitiva Office 365 es un complemento al Office para convertir un programa de escritorio a usable la nube. Los usuarios pueden recuperar, editar y guardar documentos de Office fácilmente en la nube de Office 365. También añade la posibilidad de tener una web empresarial, uso compartido de archivos, mensajería instantánea, presencia y conferencias. Sobre todo convierte Office al uso en un producto multiplataforma y para diferentes dispositivos.

¿Merece la pena comprar Office 365? La respuesta es que si necesitas usarlo desde un tablet, movil, portatil y Pc´s y eres una pequeña empresa tiene muchas ventajas. Para un uso ocasional con un producto gratuito como Google Docs te podría servir. Yo de momento prefiero usar Office tradicional.

Enlaces:

Descargar Office 2013 versión evaluación

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué es Office 365? ¿Merece la pena comprar Office 365?.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.