Office 2013 el 29 de enero. Descargar versión de evaluación

La nueva versión de la suite ofimática de Microsoft parece estar más cerca de lo esperado. En un principio, la fecha de lanzamiento de Office 2013 se situaba en el primer tercio del año, en el mes de marzo, pero según varios rumores que corren por la red de redes, parece que esta fecha podría situarse mucho antes: el 29 de enero. Recordamos que Office 2013 incluye muchas mejoras y cambios a nivel de funcionalidades así como en su renovada interfaz gráfica, que aunque no llega a incorporar del todo la nueva interfaz Modern UI de Windows 8 sí que ha adaptado su imagen a ella.

Al igual que en sus últimas versiones, Office 2013 contará con el procesador de textos Word 2013, el gestor de hojas de cálculo Excel 2013, el gestor de diapositivas Powerpoint 2013, OneNote 2013 para tomar datos, Access 2013 como base de datos y el cliente de correo Outlook 2013 unido con Skype. Microsoft ha anunciado que la nueva versión de Office estará disponible en 277 países alrededor del mundo, y que en la mayoría de las tiendas de Europa y Estados Unidos estará disponible la PKC (Product Key Card) en lugar de la tradicional caja de DVD.

Se han incluido muchas novedades en el Office 2013. Sobre todo destacan el uso de la interfaz Metro de Windows 8. Compatibilidad con pantallas táctiles. Un nuevo modo de lectura en Word, pasando por el relleno rápido de celdas en Excel o la conexión de Outlook con Exchange ActiveSync, que nos permitirá acceder a nuestros correos, tareas y calendario de Hotmail o correo empresarial. Además apuesta por el guardado en la nube en SkyDrive o SharePoint y la unión en redes sociales y la edición mejorada de PDF.

Microsoft Office 2013 el 29 de enero. Descargar versión de evaluación

Charles Drengber, Gerente de negocios de Microsoft,ha dado algunos puntos sobre el lanzamiento del nuevo paquete de ofimática:

– Los usuarios de Office 365 recibirán las notificaciones para actualizar a la nueva versión 14 días antes de la fecha de lanzamiento.

– Los clientes de Estados Unidos serán los primeros en recibir las actualizaciones a Office 2013.

– Las Microsoft Office Web Apps serán actualizadas a la última versión junto con el lanzamiento de Office 2013, en concreto, la aplicación web de Lync incluirá soporte para video llamadas en HD.

– Office 2010 estará disponible para su descarga online hasta el 8 de abril de 2014.

Precios Office 2013

Office 2013 Hogar y Estudiantes: $139,99 incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Office 2013 Hogar y Empresas: $219,99 incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outook.

Office 2013 Professional: $399,99 incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outook, Access y Publisher

Es importante destacar que la versión que se preinstalará en los equipos de Windows RT será la equivalente a Office Hogar & Estudiantes.

Las versiones de Office 365 incluyen, además de los productos de las suites de Office 2013, los beneficios de los servicios de Microsoft en la nube:

20 GB de capacidad de almacenamiento gratuito en SkyDrive,60 minutos mensuales de llamadas internacionales gratuitas a través de Skype.

Está claro que después de un nuevo Windows siempre viene un Office que lo complementa. Esperemos que la iteración con las pantallas táctiles sea buena pero de momento tiene buena pinta.

Descargar versión de evaluación de Office 2013

Pues descargar la versión de evaluación de http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/jj192782.aspx

Enlaces:

Página de Microsoft de Office 2013

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.