Descargar Google Maps para iPhone e iPad





Google Maps regresa a los dispositivos de Apple como aplicación de terceros. Después de que Apple decidiera prescindir de ella con la llegada de iOS 6 y su aplicación Mapas, los de Mountain View ya tienen lista la aplicación para los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch. Una nueva interfaz, navegación paso a paso y vista vectorial en 3D son algunas de las nuevas características de la nueva app de mapas de Google.

Google Maps se ha convertido en pocas horas en la aplicación gratuita más descargada en la tienda de apps de Apple. El servicio de cartografía de Google ha vuelto con fuerza para dispositivos iOS como alternativa a Mapas, la aplicación propia de Apple que los de Cupertino lanzaron junto con iOS 6.

Los mapas de Google arrasan en la App Store de Apple. El servicio de Google se ha convertido en uno de los más populares tanto en web como en dispositivos móviles. Apple ha querido hacerle sombra con sus mapas pero los continuos errores de software y las imprecisiones en las localizaciones han hecho que los usuarios de iOS pidiesen a gritos la vuelta de Google Maps.



Tras varios meses de ausencia Google Maps ha vuelto a iOS como aplicación de terceros y los usuarios no han dudado un instante en descargarla en sus dispositivos Apple. En menos de 24 horas la renovada Google Maps se ha situado en la primera posición en la categoría de aplicaciones gratuitas en la App Store de Apple.

Google Maps para iOS ofrece novedades y opciones que ya estaban disponibles en Android desde hace tiempo. Cuenta con una interfaz totalmente renovada para ofrecer «mapas detallados, precisos y fáciles de usar», asegura la compañía. Además, permite utilizar gestos para explorar los mapas y buscar los resultados.

La navegación paso a paso guiada por voz, los mapas vectoriales en 3D, la posibilidad de acceder a comentarios y recomendaciones de más de 100.000 establecimientos y empresas o la posibilidad de encontrar la ruta adecuada también para tren, autobús, metro o a pie son algunas de las novedades de Google Maps para iOS.

Pero Google no solo ha pensado en ofrecer la versión final para los usuarios, el equipo de Mountain View también ofrece el SDK para desarrolladores. Según asegura la compañía, con el SDK de Google Maps para iOS, los desarrolladores pueden introducir los mapas de Google en sus aplicaciones para iPod Touch, iPhone e iPad. Además, el SDK hace que sea sencillo acceder a Google Maps para iPhone desde el interior de su aplicación, lo que permite a los usuarios buscar fácilmente y obtener indicaciones.

Las características del SDK se basa en mapas vectoriales que se cargan rápidamente, lo que permite a los usuarios navegar fácilmente en vistas en 2D y 3D, la rotación y la inclinación del mapa con gestos simples dentro de su aplicación, asegura Google. Además el SDK permite iniciar las aplicaciones de Google Maps para iPhone utilizando un esquema URL (URL Scheme).

Descargar Google Maps para iPhone e iPad

Google Maps en la App Store (https://itunes.apple.com/es/app/google-maps/id585027354?mt=8).

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Google Maps para iPhone e iPad.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.