Assassins Creed 3 a la venta el 23 nobiembre para Wii U





Assassin’s Creed III es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Ubisoft está siendo uno de los éxitos de este año 2012.

Assassin’s Creed 3 ha recibido comentarios y puntuaciones excelente. La versión de PlayStation 3 sostiene por ahora una puntuación de 89 en Metacritic. El sitio 3DJuegos le ha dado una puntuación de 9,7 para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 diciendo: «Obra maestra al alcance de pocos». El canal de Youtube, SmoshGames, le dio al juego un 9 de 10 añadiendo que es » Brutal y épico con un asombroso mundo abierto y un Multijugador único»

El juego está ambientado durante la Revolución estadounidense y tiene un nuevo protagonista en la saga.

Descubre la historia de Connor. Un joven mestizo cuyo destino se ve truncado y la vida le convierte en un implacable Assassin. Nace un nueva leyenda de las cenizas de un pueblo en llamas. Sumérgete en esta nueva aventura épica ambientada en plena Revolución de América del S.XVIII.

Lucha por la libertad de un pueblo oprimido y forja la creación de una nueva nación. Assassín´s Creed 3 cuenta con la jugabilidad más variada creada para un juego de aventuras de esta generación: batallas en campo abierto, exploración de zonas salvajes y pobladas ciudades de la época (Boston, nueva York), navegación en mar abierto y batallas navales, caza, persecución, asesinatos…

A la venta el 31 de Octubre en Playstation 3, Xbox360, PSVITA, PC el 23 de noviembre y Wii U el 30 de noviembre.

La campaña de Navidad está a la vuelta. Os dejo dos vídeos dosnde los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y del Barcelona Gerad Pique están promocionando este excelente juego.

Assassin’s Creed 3 a la venta el 23 nobiembre para Wii U

Assassin’s Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012, aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes. Ubisoft afirmó que es el juego «más grande hasta la fecha» de la trilogía. Fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y será lanzado para Wii U y Microsoft Windows el 23 de nobiembre. Para mi es uno de los juegos del año 2012

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassins Creed 3 a la venta el 23 nobiembre para Wii U.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.