Dropbox. Aumentar el tamaño de almacenamiento gratis

Dropbox es un servicio de almacenamiento de ficheros y sincronización. Hay 2 formas de usar este servicio, acceso web, con el que podemos acceder a su web, e identificarnos para acceder a los ficheros que tengamos en nuestra cuenta, o mediante su aplicación, la cual nos permitirá seleccionar un directorio en el que pongamos los ficheros y carpetas que queramos guardar en la red.

Lo interesante de este servicio es que podemos instalar la aplicación de Dropbox en todos los ordenadores que queramos e introducir nuestros datos para sincronizar todos los ordenadores con los mismos ficheros, de tal forma que si subes un fichero en un ordenador, inmediatamente, si se está ejecutando el programa de Dropbox, se replicará en los demás ordenadores.

Con Dropbox podemos aumentar gratis el espacio de almacenamiento. Gratis podemos tener más capacidad en Dropbox

Al crear la cuenta Dropbox te da 2 Gb de almacenamiento pero puedes aumentarlo de una forma sencilla. Si te creas tu cuenta desde el enlace siguiente.

http://db.tt/OxPzv2YX

Dropbox más gigas de almacenamiento para tu espacio en la nube gratis.

Con este enlace consigues 500 Mb más y me ayudas a que puede crecer mi almacenamiento otros 500 Mb. Una vez estés registrado busca tu nombre de afiliado similar al mio y envíaselo a tus familiares y amigos para que prueben el servicio DropBox en su PC, móvil o tablet.

Haz 5 de los pasos iniciales y te dan extra otros 250 Mb.

1 Realiza la visita guiada por Dropbox.

2 Instala Dropbox en tu ordenador.

3 Coloca archivos en tu carpeta de Dropbox.

4 Instala Dropbox en los otros ordenadores que utilices normalmente.

5 Comparte una carpeta con tus amigos o compañeros.

6 Invita a algunos amigos a unirse a Dropbox.

7 Instala Dropbox en tus dispositivos móviles.

Conecta tu cuenta de Facebook. Comparte carpetas con tus familiares y amigos en un instante. Te dan otros 125 MB.

Sigue a Dropbox en Twitter. Permanece al día con los tuits más recientes de Dropbox. 125 MB.

Cuéntanos por qué te encanta Dropbox. Nos encanta recibir comentarios. 125 MB.

Ya vamos a por 1125 Mb extras. 1,1 GB Ya tenemos 3.1 Gb.

Además, ofrece un programa de recomendados por el cual, por cada persona que se registre y se instale la aplicación gracias a nosotros, nos darán 500 MB tanto a nosotros como al nuevo usuario. Y así hasta 16 GB extras invitando a tus amigos.

Pero podemos emular a los amigos. ¿Cómo lo podemos conseguir nosotros solitos?

Pues bien, Dropbox emplea una serie de validaciones para comprobar que es otra persona y otro ordenador. Si desinstalamos el programa de Dropbox en nuestro pc y nos volvemos a dar de alta con otro email, no conseguiremos nada. Nos crearemos 1 máquina virtual para simular estos distintos ordenadores.

Para ello, utilizaremos el programa gratuito: VirtualBox. Lo descargamos y lo instalamos en nuestro equipo. Le instalas deepfreeze para congelar el estado y en cada reinicio le cambias la direccion MAC en el apartado red, asi Dropbox reconocerá el PC como distinto ya que es esta dirección la que registra. Instalas Dropbox y te registra con el enlace de compartir. Así llegas a tener 16 GB más.

También podemos consegir 4 Gb, si subimos 4 GB de fotos desde una cámara de fotos con USB. Sólo es necesario tener el cliente beta Dropbox y consegir 4 GB más de espacio gratis con las fotografías a través del autoservicio de Camera Upload.

Windows: http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.exe
Mac OS X: http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.13.dmg
Linux x86_64: http://dl-web.dropbox.com/u/17/dropbox-lnx.x86_64-1.3.13.tar.gz
Linux x86: http://dl-web.dropbox.com/u/17/dropbox-lnx.x86-1.3.13.tar.gz

Por último si unos 20 Gb no son suficientes puedes doblarlo si eres estudiante en https://www.dropbox.com/edu y tienes un correo de la universidad.

Por último Dropbox nos ofrece ampliar este tamaño con distintos planes de precios: 50 GB por 9,99$ al mes o 99$ anuales o bien 100 GB por 19,99 $ al mes o 199 $ al año.

Enlaces:

– Darte de alta en Dropbox. http://db.tt/OxPzv2YX

– Ser estudiante https://www.dropbox.com/edu

– Virtual Box https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.