Descargar Microsoft Windows Server 2012. Microsoft ha confirmado su lanzamiento





Microsoft ha confirmado que Windows Server 2012, su sistema operativo para servidores, ya ha sido completado y se va a comenzar a enviar a los fabricantes. La compañía ha explicado que el software está completo y listo para que se pueda comenzar a implementar en las máquinas que se venderán con su lanzamiento el 4 de septiembre.

Aunque Windows 8 se haya llevado gran parte de la atención que dedicamos a los nuevos sistemas operativos, no podemos olvidarnos de su hermano Windows Server 2012, que también incluirá grandes novedades. Entre otras cosas, lo que más nos ha llamado la atención es que sólo venderán 4 versiones del SO, cuando Server 2008 R2 se ofrece en 12 versiones distintas. Se las 4 versiones se llaman Foundation, Essential, Standards, Datacenter. Como siempre ha sido el caso, el precio del software variará de acuerdo a las versiones, en cantidades que irán desde los 425 dólares hasta los 4.809 dólares.

Recientemente Microsoft confirmaba que el desarrollo de Windows 8 había terminado y que se había comenzado a enviar a los fabricantes la versión ‘released to manufacturing’ (RTM) para que pudiesen integrarlo en los equipos de cara a su estreno el 26 de octubre. De la misma manera, Microsoft ha estado trabajando para que su solución para servidores, Windows Server 2012 estuviese también finalizada.

La compañía ha cumplido sus plazos una vez más y ha confirmado que Windows Server 2012 ya está listo. «El código final está completo y lo estamos entregando a nuestros socios de hardware y de software esta semana», ha explicado la compañía en un comunicado. Además, los clientes de Microsoft también irán recibiendo la versión RTM de Windows Server 2012 en los próximos días.

La próxima versión de Windows Server, Windows Server 2012, ofrecerá a las empresas y a los proveedores de hospedaje una infraestructura optimizada para la nube, escalable, dinámica y multiempresa. Se conecta de manera segura en las instalaciones y ayuda a los profesionales de TI a responder a necesidades de negocio de manera más rápida y eficaz.

Windows Server 2012

– Lo lleva más allá de la virtualización
– Entrega la eficacia de muchos servidores con la simplicidad de uno
– Abre la puerta para cada aplicación en cualquier nube
– Permite el estilo de trabajo moderno

La fecha para el estreno oficial de Windows Server 2012 es el 4 de septiembre, momento en el que Microsoft ha explicado que el sistema estará a la venta en todo el mundo. La compañía está preparando un evento en para el estreno de Windows Server 2012 en el que explicará todas las posibilidades y novedades de su sistema, que destaca por apostar por la tecnología en la nube. Donde se permitirá crecer a la empresas con Cloud OS

Descargar Microsoft Windows 2012

Puedes descargar la versión Release Candidate para probarlo en ente enlace. Descargar Microsoft Windows 2012 Descargar Microsoft Windows 2012

Enlaces relacionados:

– Microsoft (http://blogs.technet.com/b/windowsserver/archive/2012/08/01/windows-server-2012-released-to-manufacturing.aspx)

Descargar Microsoft Windows 2012 RChttp://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/hh670538.aspx

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Microsoft Windows Server 2012. Microsoft ha confirmado su lanzamiento.

Te interesa

Las 20 apps más utilizadas por los españoles en 2023

Las 20 apps más utilizadas por los españoles en 2023

Análisis del rendimiento de aplicaciones móviles 2023.Las 20 apps más utilizadas por los españoles en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.