Como eliminar Virus Policía Nacional.





Quién no tiene algún conocido o amigo que le ha llamado diciendo que le ha salido un mensaje en el PC de la Policía Nacional. Posiblemente ya hayáis escuchado de este famoso virus que básicamente sirve para robar dinero, es una estafa. En la mayoría de los PC se sabe pro el pantallazo de la policía y avisando que se ha bloqueado tu línea ADSL porque has infringido alguna ley: Pornografía, piratería y que no te deja hacer nada con el ordenador. No te preocupes que te vamos a dar los pasos para eliminarlo y sobre todo no pagues.

Es un virus poco sofisticado que lleva un año, pero quizá por eso, por su sencillez, sigue causando estragos entre los internautas. Aparece un mensaje que dice que ha sido detectado acceso a contenido ilegal desde ese ordenador y que el equipo será bloqueado para evitarlo. Eso sí, podemos solucionarlo pagando una multa de 100 euros.

Pasos para eliminar Virus Policía Nacional

Es fácil de eliminar, no usa ninguna técnica avanzada de infección, simplemente se instala en el registro de Windows. Siguiendo estos pasos lo eliminarás pero luego recominedo que uses un antivirus en tu ordenador.

Pasos para eliminar Virus Policía Nacional:

1. Iniciamos el Modo a prueba de fallos / Modo Seguro. Esto se hace pulsando F8 antes de que salga la pantalla de inicio de Windows XP. Puedes dar varias veces durante en inicio del PC pulsando la tecla F8 hasta que te salga un menú. Entonces elegimos modo seguro.

2. Pulsamos Inicio –> Ejecutar –> escribimos MSCONFIG

Se nos abrirá una pantalla con varias opciones, elegimos en la pestaña Inicio de Windows y aparecerán todos los programas que se ejecutan en el inicio. Dentro de la lista hay uno que pondrá: C:windowssystem32rundll32.exe C:documents and settings%TUUSUARIO%configuración local … También podréis detectarlo fácilmente porque en el nombre del autor pondrá desconocido.

3. Desactivamos tantas líneas como nos aparezcan referentes a este proceso (normalmente 3, a veces más), y si hay algún otro proceso que nos suene sospechoso lo podemos quitar. Pero cuidado de lo eliminar los drivers de la tarjeta gráfica, impresoras o cosas necesarias.

4. Pulsamos en Aceptar y luego en Reiniciar.
5. Al reiniciar, verás que ya no aparece la pantalla del virus de la policía, es el momento de que instales y pases un buen antivirus para borrar lo troyanos que tengas. Hay algunos gratuitos como Avira o el AVAST que para mí es el mejor que puedes descargar de Internet. http://www.avast.com/es-es/free-antivirus-download

Espero que os resulte útil. Al que me ha llamado lo ha eliminado sin problemas.

Rating: 5/5 (Muy útil)

. Leer artículo completo en Frikipandi Como eliminar Virus Policía Nacional..

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.