Las 13 razones por las que debes actualizarte a IOS 5.1

Ayer Apple dio un golpe de efecto con su nuevo iPad y la competencia de tabletas se van a tener que poner la pilas para competir con las especificaciones de Hardware que ha anunciado. Sobre todo la pantalla y el procesador A5X de cuatro núcleos.

Pero el nuevo iPad no sería nada sin su sistema operativo iOS. Ayer pudo pasar desapercibido por que todos los ojos apuntaban al iPad. En Apple lo tienen claro que el software es su mejor baza y junto a la tercera generación del iPad, también han lanzado iOS 5.1, que ya está disponible para descargar mediante los iDevices. Tim Cook ha anunciado la última versión de iOS: iOS 5.1. La actualización ya está disponible Over-The-Air y en iTunes para los anteriores iPad, iPhone (3Gs en adelante) y iPod Touch (3ra generación en adelante).

¿Cómo descargarte IOS 5.1?

Concretamente aquellos que quieran actualizar, deben dirigirse a Ajustes -> General -> Actualización de Software. En esa misma pantalla se indica que hay disponible una nueva versión de iOS y botón para descargarla e instalarla. O desde el software de iTunes del ordenador cuando conectes el dispositivo te dirá que tienes una actualización te la descargas y la instalas.

La actualización de iOS, el sistema operativo de Apple, ya está disponible para descarga en su nueva versión, iOS 5.1. Eso si hoy va muy lento y a veces con errores por la demanda.

Te damos las 13 razones por las que debes actualizarte a IOS 5.1:

1. Siempre es más que recomendable tener actualizado cualquier dispositivo.

2. Posibilidad de eliminar imágenes de Photo Stream.

3. Función rápida de la cámara en la pantalla de bloqueo de iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch (cuarta generación). Parece una tontería pero ahorra tiempo.

4. La aplicación de la cámara pasa a incorporar tecnología de estabilización de vídeo.

5. Mejor detección de caras cuando hacemos una fotografía.

6. La nueva versión soluciona varios problemas (bugs).

7. Rediseño de la aplicación de la cámara del iPad con nueva interfaz.

8. Listas de reproducción Genius si eres suscriptor de iTunes Match.

9. Sonido optimizado en el iPad en programas de televisión y películas.

10. Control de velocidad de reproducción de los podcast y retroceso de 30 segundos en el iPad.

11. Se solucionan problemas relacionados con la duración de la batería.

12. Corrección de un problema que ocasionaba la pérdida de sonido en algunas llamadas salientes.

13. Compatibilidad con dictado mediante Siri en inglés, francés, alemán y ahora japonés (buuu). De momento se echa en falta el español.

Os pongo un video del nuevo sitema operativo de Apple.

Apple ayer también saco la nueva actualización de iTunes, la 10.6. Esta actualización acompaña a la nueva versión de iOS, la 5.1. Lo que reafirma en que los de Cupertino dan prioridad al software.

¿Vas instalar iOS 5.1? Sólo hay una pega si tienes el iPad o iPhone con Jailbreak deberás espera a que salga el Jailbreak IOS 5.1. En mi caso, ya lo he instalado y creo que gasta menos batería. Eso si ármate de paciencia ya que los servidores de Apple están saturados por la demanda.

Te interesa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización. La aplicación YouTube Kids oficial está diseñada para los niños más curiosos de la casa

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con su última actualización

La aplicación YouTube Kids permite a los padres crear varios perfiles para sus hijos con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.