Descargar Windows 8




Descargar Windows 8 Consumer Preview
Descargar Windows 8 Consumer Preview

Descargar Windows 8. Microsoft ha elegido el Mobile World Congress 2012, que se celebra en Barcelona, para presentar la versión Consumer Preview de Windows 8. El motivo no es otro que su enfoque claramente táctil, para un uso intuitivo en movilidad con dispositivos como Tablet. El sistema operativo también está completamente optimizado para equipos de sobremesa y un control mediante ratón o táctil.

Puedes descargar Windows 8 Consumer Preview en > (preview.windows.com). Microsoft irá mejorando tanto el sistema como las aplicaciones mediante descargas. El lanzamiento comercial del sistema operativo que se espera para finales de año.

El presidente de Windows y Windows Live, Steven Sinofsky, ha sido el encargado de conducir la presentación del sistema operativo en Barcelona. La versión Consumer Preview mostrada cuenta con muchas mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011. Mejora la estabilidad y la usabilidad del Sistema Operativo, se han incluido muchas aplicaciones en versión preview en la Windows Store, conexión gracias a la nube entre los PC y móviles con Windows y la versión preview 5 de Internet Explorer 10.

Microsoft ha mezclado lo mejor de la movilidad y lo mejor del PC. Winsows 8 se va a poder usar el tablets táctiles o en PC y portatiles incluso se integrará con la versión de móvil. Hace que mejore la experiencia del usuario independientemente del dispositivo que use.

La compañía ha mostrado el funcionamiento del sistema operativo mediante un control táctil. Utiliza la misma estética Metro como en la Xbox 360 o Windows Phone. La experiencia recuerda mucho a la de Windows Phone y la estética se acerca quizá más a la de Xbox 360. Y todo con un sistema de control táctil muy intuitivo y fluido.

El sistema ofrece atajos rápidos con los dedos para volver a la pantalla de inicio, alternar entre aplicaciones abiertas o incluso combinar algunas. También se une al buscador la posibilidad de buscar en local, en la nube o en la web, claro esta al principio con Bing.

No olvida al PC. El puntero se mueve por la pantalla y permite al usuario moverse rápidamente entre los grupos de iconos. Se han incluido dos botones virtuales en las esquinas izquierda superior e izquierda inferior que sirven para volver al menú Start y para acceder a todas las aplicaciones ejecutadas.

Microsoft ha incluido un modo escritorio, que permite acceder a una interfaz de Windows tradicional, explorar carpetas y archivos o ejecutar documentos como en, por ejemplo, Windows 7. La compañía ha explicado que este escritorio debe ser entendido como una aplicación más de Windows 8 y que se ha incluido para que nadie eche de menos nada. Ya sólo falta que nos ponga la apariencia del Windows XP :).

Otra de las bazas Windows 8 es el acceso a la nube. El sistema está pensado para estar siempre conectado, de tal forma que cuando un usuario utilice su consola, su móvil o su ordenador en un equipo o en otro, la experiencia (favoritos, configuración, etc) se recupere en otro en el mismo momento en el que inicie sesión. Skydrive ha sido completamente integrado en Windows 8. El usuario puede guardar y recuperar documentos de la nube de Microsoft desde cualquier aplicación.

Por último Apple y Android ha demostrado la importancia de la tienda de aplicaciones. Son los primeros pasos del Windows Store donde los desarrolladores pueden colgar sus aplicaciones y tener un reparto de ganancias.

Descargar Windows 8 Consumer Preview Esta versión ha conseguido llegar al millón de descargas 24 horas después de su lanzamiento. Lo que da a enteder que la gente estaba esperando esta versión y no sólo los desarrolladores.

Descargar Windows 8

Enlace Descargar Windows 8 Consumer Preview (preview.windows.com)

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Windows 8.

Te interesa

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes

Fortinet refuerza la seguridad de las redes de sus clientes   La compañía lanza nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.