Descargar Firefox 7 MemShrink





El navegador web desarrollado por Mozilla está avanzando muy rápido en la consecución de nuevas metas, y una de ellas era la de reducir su consumo de memoria, un problema que siempre se ha relacionado con Firefox aunque en los últimos tiempos se ha demostrado que en ese apartado navegadores como Chrome son bastante más exigentes. Firefox 7 es sensiblemente más rápido que sus antecesores, y tendrá una gestión de memoria mucho más eficiente que hará que se consuma hasta un 50% menos que las versiones actuales.

La gente de Mozilla ha lanzado la séptima versión de su navegador Firefox 7, y por fin en este build el uso más eficiente de la memoria es una realidad. Quienes utilizan al zorro de fuego desde hace algunos años saben muy bien que a la hora de utilizar RAM, la reacción de Firefox era coger todo lo posible, pero en esta oportunidad podremos ver de cerca los primeros resultados del proyecto MemShrink, que se traducen en una reducción del consumo de memoria que puede llegar al cincuenta por ciento bajo algunos sistemas.

El proyecto MemShrink es una realidad, un esfuerzo interno de Mozilla que se centra en la velocidad, estabilidad y percepción de Firefox. Así, se hará menos paginación y se impondrá menor presión a la caché, y eso provocará más estabilidad ya que se producirán menos cuelgues de memoria. Es un gran paso después del desastre de Firefox 4. Firefox 7 también destaca por presentar menos fallos que las versiones anteriores.

Mozilla se ha impuesto el objetivo de lanzar nuevas versiones con mayor frecuencia, y aunque en algunos casos el aumento en el número de versión no parecía estar del todo justificado, no podemos negar que han cumplido con lo pactado.

MemShrink ha llegado por fin y si tomamos la palabra oficial de Mozilla, la reducción en el consumo de memoria debería ubicarse en un 20 por ciento como mínimo, mientras que en algunos casos puede escalar hasta el 50 por ciento. Además encontramos una mejor aceleración de hardware para Canvas en HTML5, y la inclusión de “Telemetría”, que con la aprobación previa del usuario puede enviar estadísticas de uso del navegador, como su tiempo de inicio y el consumo de memoria general.

Además hay algunos trucos nuevos para Firefox 7.

about:memory te permite ver más de cerca el uso de memoria del navegador.
about:config te permite configurar las opciones del navegador Firefox.

También se agregó el API para la especificación “Navigation Timing”, a través del cual los desarrolladores podrán medir con precisión cuánto le toma a su página cargarse. hay un objeto performance de Javascript que te permite comprobar cuanto tiempo tarda en carga tu página

Usando:

o

La verdad es que las futuras versiones de Firefox tienen muy buena pinta. La guerra de los navegadores está más abierta que nunca.

Descargar Firefox 7 MemShrink

Link descarga: Firefox 7

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Firefox 7 MemShrink.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.