Descargar Windows 8. Presentación oficial y preview.




Descargar Windows 8. Presentación oficial y preview.

Descargar Windows 8. Presentación oficial y preview. Microsoft ha presentado su nuevo Windows 8, la nueva versión de su sistema operativo. La compañía ha mostrado a desarrolladores su nuevo SO en el evento Build Windows. El nuevo Windows 8 destaca por su interfaz táctil denominada Metro, que rompe supone un cambio radical respecto a Windows 7, y una apuesta clara por el almacenamiento en la nube (Live).

El mes de septiembre ha sido el escogido para lanzar el preview de Windows 8
. Después de horas de anticipos a través de Twitter, enlaces que no cargaban y novedades que llegaban a cuentagotas desde la conferencia Build, las mentes maestras de Redmond han abierto las descargas del primer preview de Windows 8.

Descargar Windows 8 Preview

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

El preview de Windows 8 está disponible en una versión de 64 bits, que incluye herramientas para desarrolladores, y las otras dos versiones son de 32 y 64 bits, pero no contienen esas herramientas. La primera imagen ISO tiene un tamaño de 4.8 GB, mientras que las otras dos son de 3.6 GB (64-bit) y 2.8 GB (32-bit). Si decides instalar al preview de Windows 8 sobre XP, sólo podrás conservar perfiles y archivos. Instalado sobre Vista y 7, además de lo antes mencionado, podrás importar algunos parámetros de configuración. Todas las versiones están en ingles.

Microsoft sabe que con su nuevo sistema operativo se juega mucho. La industria espera que los de Redmond recuperen terreno perdido e innoven para hacer frente a iOS y sobre todo a Android. La compañía, consciente de la presión, ha facilitado algunos datos sobre su posición en el mercado para recordar con son líderes en muchos campos. Como ejemplo, han confirmado que ya se han vendido 450 millones de Windows 7, lo que hace que el SO supere a Windows Xp.

Descargar Windows 8. Presentación oficial y preview.

Lo que más destaca en Windows 8:

Su interfaz gráfica, Metro. La compañía ha introducido un sistema de control mediante toques con el que el usuario tendrá acceso a la información importante y el control de los contenidos con gran simplicidad. Metro es una interfaz utilizada en Windows Phone, que se adapta para llevar sus beneficios gráficos a Window 8. Las aplicaciones y contenidos se presentan en recuadros que ofrecen de un vistazo información sobre la aplicación.

Internet Explorer 10 unido con el interfaz.

Un sistema pensado en los desarrolladores. Las aplicaciones estilo Metro creadas para Windows 8 son el punto focal de su experiencia.Microsoft ha diseñado su SO para que sea posible utilizar cualquier lenguaje de programación.

Apuesta por la nube y por la sincronización entre dispositivos. Windows 8 también es una apuesta clara por la tecnología de almacenamiento en la nube. Windows 8 pretende unir la experiencia de los terminales. Con Live y con SkyDrive los usuarios tienen acceso a cualquier documento o archivo que se almacene en su cuenta de Microsoft.

Incluye mejoras en el rendimiento, la seguridad, la privacidad y la fiabilidad del sistema.

Un nuevo administrador de tareas y un nuevo explorador de Windows, muy similar al diseño de Microsoft Office. La compañía de Redmond ha trabajado para mejorar estas herramientas.

Por último, Microsoft ha confirmado que su sistema está pensado para hardware de última generación, pero pensando en «muchas formas y tamaños». De esta forma, Windows 8 será compatible con una «amplia gama de dispositivos, desde tablets hasta portátiles.

Windows 8 ya es una realidad aunque queda trabajo por delante. La compañía de Redmond ha confirmado con su presentación que no quiere dejar pasar ningún sector y pretende que Windows 8 sea una opción de peso en todos.

Video con una Preview de Windows 8 instalada en Youtube.

Si eres un friki, se el primero en descargarlo. Descargar Windows 8 Preview:

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

Windows 8 Developer Preview with developer tools English, 64-bit (x64)

 

DOWNLOAD (4.8 GB)

Sha 1 hash – 6FE9352FB59F6D0789AF35D1001BD4E4E81E42AF

El sistema operativo más las herramientas del desarrollador.

  • 64-bit Windows 8 Developer Preview
  • Windows SDK for Metro style apps
  • Microsoft Visual Studio 11 Express para Windows Developer Preview
  • Microsoft Expression Blend 5 Developer Preview
  • 28 aplicaciones Metro

 

Windows 8 Developer Preview English, 64-bit (x64)

 

DOWNLOAD (3.6 GB)

Sha 1 hash – 79DBF235FD49F5C1C8F8C04E24BDE6E1D04DA1E9

Intalación de 64 bits de Windows Developer Preview y aplicaciones Metro para PC.

 

Windows 8 Developer Preview English, 32-bit (x86)

 

DOWNLOAD (2.8 GB)

Sha 1 hash – 4E0698BBABE01ED27582C9FC16AD21C4422913CC

Lo mismo que el anterio pero para PC de 32-bit.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Windows 8. Presentación oficial y preview..

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.