Social Plus Facebook, Twitter y Google+, en una sola aplicación para Android





Ahora que Google ha acertado con Google + y va a destinar recursos para desarrollarlo, un usuario se siente atraído por Google+ pero, claro, siguen teniendo centenares de contactos en Facebook y no pueden ni quieren prescindir de la asombrosa inmediatez de Twitter.

Dado que parecen convertirse en las tres redes sociales y de comunicación más importantes del sector, una aplicación ha venido para unificarlas todas en una sola. Social Plus permite integrar las cuentas de Twitter, Facebook y Google+ para acceder a los contenidos y actualizar en tres ‘timelines’ divididos en otras tantas pestañas.

Social Plus Facebook, Twitter y Google+, en una sola aplicación para Android

Sin duda, unificar estas redes sociales es cómodo. Sin embargo, a pesar de que los desarrolladores están trabajando en actualizaciones que mejoren la experiencia, Social Plu’ sigue siendo bastante limitada. Por ejemplo, no incluye un muro unificado, sino uno para cada una de las redes sociales. Pero es un ben paso para tener tus redes sociales en un único sitio.

Por otro lado, tampoco se puede elegir publicar un contenido en las tres redes sociales, sino que es necesario copiarlos y pegarlos en cada uno. Sin embargo, es una de las cosas en las que trabajan sus desarrolladores, junto a la integración de aún más social media, como Tumblr o Buzz.

De momento, Social Plus solo está disponible para Android en dos versiones: gratuita con publicidad y de pago, sin anuncios y, por tanto, con más espacio para la información. Sus creadores están trabajando también en una versión para iPhone e iPad.

La verdad es que este tipo de aplicaciones se van a usar mucho en un futuro muy cercano.

Enlaces: http://socialplusapp.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Social Plus Facebook, Twitter y Google+, en una sola aplicación para Android.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.