Descargar Ubuntu 11.04 Natty Narwhal





Por fin está en nuevo Ubuntu con nosotros.Ubuntu 11.04, Natty Narwhal está disponible para su descarga. después de una betas emocionantes ya podemos disfrutar de la versión final

En la web de Ubuntu.com ya tienes toda la información y la lista de características que trae Natty. También podréis leer las notas de la versión y todo lo que hay nuevo en esta versión.

Os pongo un video de presentación de Ubuntu 11.04 Natty Narwhal.

What’s new in Ubuntu 11.04? from Canonical Design on Vimeo.

Como cambios más importantes hay que destacar, Unity, es la interfaz de usuario por defecto en ésta versión, pero no la única. Sigue manteniendo el escritorio clásico de Gnome, para los que prefieran no usar Unity, aunque a mi me gusta.

La versión del Kernel es ya la 2.6.38.2. que tiene soportes para más drivers.

OpenOffice, la suite ofimática que habíamos tenido siempre en Ubuntu, ha sido reemplazada por LibreOffice 3.3.2, de la Document Foundation. aunque prefiero la primera siempre te la puedes instalar de los repositorios

Banshee 2.0 como reproductor de música que sustituye a Rhythmbox. El navegador Firefox 4 por defecto.

El Centro de Software también trae novedades.Además de dar opción a agregarte un programa que has instalado al lanzador, podrás probar también los programas si lo deseas antes de instalarlo via Web.

También se puede utilizar Unity 2D en equipos con pocos recursos que no tienen aceleración 3D. En esta versión desaparece la versión de los netbooks porque son capaces de ejecutar la de PC de escritorio sin problemas.

Por último puedes probarlo in tener que instalarlo en tu equipo, tan sólo necesitas tener conexión a internet y entrar en ésta página: http://try-ubuntu-beta.ec42.net/. Eso si necesita tener una buena conexión a Internet y Java instalado pero te puedes hacer uan idea de como funciona.

Ubuntu sigue siendo mi distribución favorita de Linux y cada vez es más usable a usuarios inespertos en Linux. Yo ya me la he instalado y estoy empezando a disfrutarla.

Descargas Ubuntu 11.04 Natty Narwhal:

Donde descarga Ubuntu 11.04 Natty Narwhal: http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/alternative-download#bt

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Ubuntu 11.04 Natty Narwhal.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.