Descargar Firefox 4, hoy es lanzado su versión final.





Descargar Firefox 4, hoy es lanzado su versión final de este navegador.

Con este lanzamiento la fundación Mozilla pone punto y final a un desarrollo de muchos meses y con gran cantidad de retrasos.

Mozilla lanza oficialmente su navegador web Firefox 4 hoy, después de unos ocho meses después de su primera beta pública.Tanto han tardado para un mercado tan volatil que Mozila a reevaluado sus planes de producto a futuro con el objetivo de enviar pequeñas actualizaciones de las nuevas caracteristicas.En aproximadamente 16 semanas, tendremos Firefox 5, y en otras 16 semanas, Firefox 6… por el momento, a disfrutar de Firefox 4.

La pregunta, por supuesto, es si ya es demasiado tarde. Google ha enviado 10 versiones principales de su navegador Chrome desde su lanzamiento hace más de dos años, y que la compañía dice que es capaz de mantener este ritmo por el pensamiento de Chrome como un servicio web en lugar de un producto de software tradicionales. Incluso Microsoft que no se sabe para moverse con rapidez envió la versión definitiva de su nuevo navegador, Internet Explorer 9, la semana pasada después de sólo seis meses en fase beta.

Mozilla ha tenido históricamente problemas para las fechas de lanzamiento y Firefox 4 no ha sido la excepcion con 12 betas y dos versiones release Candidate (RC) antes del lanzamiento definitivo.

En cuanto a Firefox 4, nuevo navegador de Mozilla espera para diferenciarse de manera importante. Se ejecuta en Windows XP, por ejemplo, mientras que IE 9 es compatible con Windows Vista y 7. Firefox 4 tiene una agradable interfaz de usuario nueva, un reformado motor de JavaScript más rápido, sincronización de favoritos, y mucho más.

En contra es que Firefox 4 sólo es compatible con la aceleración de hardware parcial, muy lejos de los usuarios el rendimiento se verá en IE 9 y Chrome 10. Algunos usuarios no les gusta su separación de la vieja barra de direcciones y la barra de búsqueda en dos por separado elementos de la IU, la mayoría de otros navegadores han integrado estas en un solo control.

Al escribir estas líneas, Mozilla aún no ha actualizado su web a lanueva versión. Pero si eres un friki y no quieres esperar os dejamos el enlace.

Descargar Firefox 4

Aquí.

Por último ha sacado Web O’ Wonder, es el nombre de la plataforma que la fundación Mozilla ha desarrollado para mostrar las posibilidades de Firefox 4.

Aquellos que quieran conocer las posibilidades de Firefox 4 pueden acceder a Web O’ Wonder desde http://demos.mozilla.org.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Firefox 4, hoy es lanzado su versión final..

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.