Descargar TweetDeck para manejar TWITTER en serio.





Descargar TweetDeck para manejar TWITTER en serio.

TweetDeck es un cliente multipanel para Facebook MySpace y Twitter. Es una completísima herramienta para aprovechar al máximo las redes sociales más usadas en Internet.Si cuentas con muchos contactos en estas redes sociales y necesitas estar al tanto de todo lo que publican, TweetDeck es ideal.

TweetDeck funciona con paneles, que puedes añadir y quitar a tu antojo. Cada panel incluye un tipo de información, como cambios de estado, publicación de imágenes, comentarios de amigos, comentarios directos a nosotros, etc. Así te será más fácil saber qué se cuentan tus amigos.

TweetDeck se integra en la bandeja de sistema, y te avisa de cada nuevo mensaje. Además cuenta con pequeñas ayudas, como buscador de mensajes o acortador de URLs, entre otras.

10 razones por la cuales tenés que usar TweetDeck:

1. Es muy fácil de instalar y funciona en muchas plataformas como Windows, Mac, y Linux.

2. Es muy intuitivo, agradable y fácil (ver la captura de imagen que está más arriba).

3. En una sola pantalla, se pueden ver los “Twitts” de las personas a las que uno sigue, los “Twitts” en los que alguien nos nombra y los mensajes privados que alguna persona a la que seguimos nos puede mandar.

4. Tiene una función que me permite crear url cortas a la longitud de URL (las direcciones de Internet) para que estás no usen muchos caracteres (En Twitter la máxima longitud de cada mensaje es de 140 caracteres), por lo tanto esto es muy útil.
5. Tiene una función llamada Twitter Search, en la que podemos buscar cualquier texto dentro del mundo de Twitter.

6. Permite marcar como favoritos a los twitts que nos gusten, y guardarlos para posterior lectura.

7. Tiene una función llamada TwitScoop en la que se muestran los temas más calientes que circulan por Twitter en base a los twitteos de los usuarios.

8. Permite armar grupos de Twitteros.

9. Está integrado con Facebook y puedo escoger que todos mis twitts automáticamente también aparezcan en mi cuenta de Facebook, además de ver el estado de todos mis amigos de Facebook en una columna especial de TweetDeck.

10. Y por último. Es gratis.

Descargar TweetDeck. Instrucciones de instalación:

Para instalar este programa hay que instalar primero Adobe AIR, necesario para ejecutar los ficheros AIR. http://get.adobe.com/es/air/

Y, ¿cómo hago para bajar descascargar TweetDeck?

Entrá en el siguiente link: http://www.tweetdeck.com/beta/ pulsa: Download now, it’s free. Luego, dale al botón aceptar a todo.

Cambios recientes en TweetDeck:

* Soporte para LinkedIn.
* Compatible con el nuevo sistema de listas de Twitter.
* Compatible con los nuevos Retweets.
* Geolocalización.

Para utilizar TweetDeck necesitas:

* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

* Adobe AIR

Con esto ya puedes usar Twitter sin ser un experto y no te dejes llevar por los «agoreros» que sostienen que esto no sirve para nada. Cada vez más gente lo está utilizando en el mundo, y estoy convencido de que tarde o temprano vas a terminar usandolo.

Con programas como TweetDeck, ya no hay excusas. Entrar en Twitter nunca ha sido tan fácil.

Por último, mi pregunta ¿Qué te parece TweetDeck?

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar TweetDeck para manejar TWITTER en serio..

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.