Betas Windows 7 en español. Versión Release Candidate disponible por fin su descarga oficial en español




Betas Windows 7 en español. Versión Release Candidate disponible por fin su descarga oficial en español
Betas Windows 7 en español. Versión Release Candidate disponible por fin su descarga oficial en español

Increíble pero Microsoft quiere que nos descarguemos la versión experimental de Windows 7 gratis para que todos los que hemos sufrido el azote de Windows Vista veamos los bueno que será el nuevo sistema operativo.

Como ya lo veníamos diciendo hace un tiempo, el 5 de mayo era la fecha elegida por Redmond para hacer pública la Release Candidate de Windows 7. Y esa fecha por fin ha llegado, por lo que a partir de ahora ya podemos ir al sitio web de Microsoft y empezar a bajar Windows 7 RC, ya sea en su versión de 64 o de 32 bits, e incluso podemos descargarlo completamente traducido al español.

Microsoft ha diseñado y mejorado Windows 7 según los comentarios de los usuarios. Básicamente se pidió un equipo que sea fácil de usar, que sea rápido y que funcione como tu desees. Realizaron muchas mejoras. No está terminado, pero puedes probar la versión preliminar del software si lo deseas. Incluye Internet Explorer 8 que es casi lo que más me ha defraudado pero tiene mejoras muy interesantes.

Para descargar Windows 7 solo necesitarás tener una cuenta Live (con la de Hotmail te vale), de esta forma te permite bajar la iso que pesa 2,44 GB y que baja realmente rápido. Te asignarán un número de serie y podrás usarla sin límites hasta Junio-2010, lo que pase entonces aun no se sabe.

Algunas mejoras

Barra de tareas mejorada y vistas previas de pantalla completa

La barra de tareas que aparece en la parte inferior de la pantalla es la que usas para iniciar programas y cambiar de uno a otro cuando estos están abiertos. En Windows 7, puedes mantener cualquier programa abierto en la barra de tareas para tenerlo siempre a un clic de distancia. Y para volver a organizar los iconos en la barra de tareas, simplemente haz clic y arrástralos. Además, los iconos son más grandes y más fáciles de usar. Desplázate sobre los iconos y verás imágenes en miniatura de cada archivo o ventana que se abre en cada programa, y si te desplazas sobre la imagen en miniatura, podrás ver una vista previa de pantalla completa de esa ventana. Mueve el cursor fuera de la imagen en miniatura para que desaparezca la vista previa de pantalla completa.

Jump List

Las cosas que usas con mayor frecuencia estén siempre a mano. Por ejemplo: la nueva función Jump List. Es una cómoda manera de buscar rápidamente los archivos con los que estuviste trabajando.

Mejoras en el escritorio

Windows 7 simplifica el trabajo con ventanas en el escritorio. Tendrás formas más intuitivas de abrirlas, cerrarlas, cambiarles el tamaño y ordenarlas. Que pena no tener una pantalla táctil para sacar todo el partido a ese interfaz.

Búsqueda de Windows

Buscar enun cuadro de búsqueda como si estuvieras en una Web. Lleva un indexador de archivos como el Windows Vista.

Mejor administración de dispositivos

Uno de los factores excepcionales de los equipos es que nos permiten usar una amplia gama de dispositivos. Antiguamente, se debían usar diversas pantallas para administrar distintos tipos de dispositivos. Sin embargo, con Windows 7 usarás una sola pantalla de Dispositivos e impresoras para conectar, administrar y usar cualquier impresora, teléfono y otros dispositivos disponibles.

Todo junto: encuentra todos los dispositivos en un solo punto

La nueva tecnología de Windows 7 denominada Device Stage mejora aun más la administración de dispositivos.

Yo me lo estoy instalado en una máquina virtual para probarlo un poco, de momento parece que hasta va rápido. Tener cuidado que esto es una beta para que quieres usarla no sea que pierdas tus datos cuando caduque.

Un equipo con estas especificaciones mínimas recomendadas es lo que necesitas:

  • Procesador de 1 GHz de 32 bits o 64 bits o superior
  • 1 GB de memoria del sistema o más
  • 16 GB de espacio disponible en disco
  • Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
  • Unidad de DVD-R/W

Enlace para descargar windows 7 en español.

Descargar Microsoft Windows 7 gratis del sitio oficial hasta junio-2010. Actualizado 06-50-2009.

. Leer artículo completo en Frikipandi Betas Windows 7 en español. Versión Release Candidate disponible por fin su descarga oficial en español.

Te interesa

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202. Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, el nuevo Razer Synapse y la app Chroma ahora disponibles en beta abierta

Razer anuncia nuevos avances en sus apps en CES 202Presentando nuevas actualizaciones de Razer Axon, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.