Descargar Windows 7 beta 1 vuelve a estar disponible




Descargar Windows 7 beta 1 vuelve a estar disponible

Si estas intentando descargar la versión beta de Windows 7 (http://www.microsoft.com/windows/windows-7/default.aspx) probablemente no la puedas descargar hasta ahora, los chicos de Microsoft tuvieron que desconectar los servidores porque peligraba el dominio Microsoft.com, los servidores se colapsaron, a tan gran demanda para probar la nueva beta de Windows 7, ahora los servidores con Windows 7 vuelven a estar en pleno funcionamiento.

Microsoft presentó el 8 de enero en el CES 2009 el Windows 7 beta 1, su esperado nuevo sistema operativo. Estará disponible desde mañana y de acuerdo al plan del gigante informático, sustituirá al actual Vista, informó el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer.

«Windows 7 será el mejor de todos los Windows», indicó Ballmer en el discurso de presentación en la feria Internacional Consumer Electronics Show (CES) que se desarrolla hasta el domingo en Las Vegas, Estados Unidos.

Ballmer, que se ha convertido en la cabeza visible de Microsoft después de la retirada de Bill Gates, apostó por la conectividad de dispositivos como el televisor, la computadora y el teléfono a través de Internet, mediante este nuevo sistema operativo.

El Windows 7 en su versión «beta», de prueba, quedó disponible desde hoy para una serie de desarrolladores informáticos y estará al alcance de todos los usuarios de Microsoft de forma gratuita mañana a través de la página web de la empresa (www.microsoft.com).

Según Ballmer con este sistema operativo los usuarios podrán moverse entre las diferentes pantallas con mayor agilidad, y entrar y salir de diferentes menús. Además de la configuración más sencilla que tendrá para establecer redes de trabajo y conectar diferentes dispositivos.

Junto con Windows 7, Ballmer dio a conocer el remodelado Windows Live, el software que permite compartir contenidos y comunicarse entre usuarios del sistema operativo de Microsoft conocido por sus populares herramientas como el Messenger.

Entre las novedades de estas aplicaciones se encuentra una alianza con la web de la red social Facebook, para que los contenidos que el usuario actualice en ese portal se reflejen también en Windows Live.

Se puede descargar en Internet desde http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Windows 7 beta 1 vuelve a estar disponible.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.