Windows Live Mesh por fin presentado.

Windows Live Mesh ha sido presentado (en la web 2.0 Expo ), tras haber sido uno de los productos estrella anunciados por Ray Ozzie en el pasado MIX. Pero esta noche, finalmente Microsoft ha lanzando una versión beta. Por supuesto, para Microsoft, un beta significa 10000 personas.

Windows Live Mesh es un proyecto bastante ambicioso que intentará integrar un montón de tecnologías. Puedes integrar dispositivos, añadir y compartir carpetas y tener un live Desktop donde puedes sincronizar los dispositivos, acceder a las carpetas compartidas y sincronizar aplicaciones y noticias (Sync All Apps And All Files To All Devices (As Long As They’re Windows).

Es un esfuerzo por hacer la web del centro de la experiencia de Microsoft para los consumidores en lugar de los PC. Ya se oye que el windows como tal ha muerto y que los nuevos sistemas operativos serán en linea para poderlos usar desde cualquier ordenador.

De entrada Windows Live Mesh suena a integración de Windows Live Folders, FeedSync y Skydrive.

Mesh le permite crear un escritorio virtual en línea, y conectarse a ordenadores diferentes. Ponga cualquier archivo en una carpeta de Mesh y se sincroniza automáticamente entre la pantalla del escritorio y cada computadora conectada. Seleccione un archivo o una carpeta y se puede compartir fácilmente sus contenidos de fotos, videos, música, documentos, con cualquier amigo o miembro de la familia. También puede controlar remotamente un ordenador conectado en directo desde el escritorio de Mesh. En este momento, esto funciona con cualquier equipo, siempre y cuando se ejecuta Windows XP o Vista. Pero la visión a más largo plazo es realmente hacer que esto funcione con cualquier dispositivo. Mac y versiones móviles estarán a final de este año. Espero que no se olviden de Linux. Y finalmente, por que no soñar y que cualquier dispositivo se pueda conectar como consolas, DVD, marcos para fotos digitales o impresoras.

Microsoft está ofreciendo un conjunto de APIs de Mesh que incluyen servicios de almacenamiento, el número de miembros, sync, peer-to-peer comunicación, y RSS de noticias.

Sitio oficial: < a href="https://www.mesh.com/Welcome/Welcome.aspx">Mesh

Aquí os pongo una pequeña guia. ¿Qué os parece la idea de Microsoft de centralizar el software, dispositivos y servicios en una única aplicación?

Tendremos que probar para ver si está vez Microsoft lo ha realizado mediante standadares, que grado de apertura tienen y que plataformas que soportarán en el futuro (me da a mi que como siempre con Linux no).

Te interesa

WhatsApp permite borrar mensajes enviados de forma permanente durante los primeros 7 minutos

WhatsApp permite borrar mensajes enviados de forma permanente durante los primeros 7 minutos

WhatsApp permite borrar mensajes enviados de forma permanente durante los primeros 7 minutos.La aplicación de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.