Microsoft puede crear una actualización obligatoria a IE7 a los Windows de las empresas




Microsoft puede crear una actualización obligatoria a IE7 a los Windows de las empresas

Microsoft va a imponer una actualización de su navegador I.E 7. Esto podría suponer problemas de rendimiento en ordenadores un poco antiguos por los recursos que consume pero nos darán más actualizaciones de seguridad y será para todos los Windows incluso los que no tienen licencia,

Un anuncio de Microsoft a los administradores de sistemas les ha puesto sobre aviso: la próxima versión de IE7 se instalará de forma automática a no ser que se sigan ciertos pasos publicados en el anuncio y mediante los cuales se podrá seguir usando IE6.

La actualización de IE7 se distribuirá mediante los WSUS – Windows Server Updates Services – el 12 de febrero, y sigue la línea de un anuncio previo de Microsoft en el que se especificó que no habría necesidad de comprobar la validez de la copia de Windows, ya que la seguridad que ofrecía IE7 frente a IE6 hacía mucho más recomendable el uso de la última versión.

De este modo, las empresas que utilicen aún Internet Explorer 6 deberán tomar medidas específicas para deshabilitar esa actualización por defecto, o de lo contrario sus equipos acabarán aplicando el sistema que hará que IE6 desaparezca en favor de IE7.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft puede crear una actualización obligatoria a IE7 a los Windows de las empresas.

Te interesa

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX

NVIDIA supera los 500 juegos y aplicaciones con RTX NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.