Steve Wozniak pide a Apple y Google colaborar para «mejorar la tecnología»

Pese a que desde que Tim Cook está al frente de Apple las relaciones se han suavizado ligeramente, lo cierto es que aún sigue habiendo muchas diferencias e incluso enfrentamientos entre la firma de la Manzana y Google, principalmente motivadas por Android e iOS. Sin embargo, son muchos los que piensan que el usuario se beneficiaría enormemente si ambos gigantes tecnológicos colaboraran. Y eso es lo que ha solicitado recientemente una voz autorizada en la industria:, cofundador de Apple junto con Steve Jobs.

En una entrevista a la BBC Wozniak ha asegurado cree «en un mundo en el que se pueda patentar algo a un precio justo», por lo que que le gustaría que Apple y Google «fuesen compañeros algún día», y pide a ambas compañías que «compartan información y métodos para así mejorar la tecnología desarrollando nuevos productos más completos».

Asimismo, el cofundador de la firma de la Manzana señaló que  hay cosas «hay cosas buenas que veo en los móviles de Samsung que me gustaría que estuviesen en mi iPhone y desearía que Apple las usase», para seguidamente valorar que considera que el futuro de los ordenadores más sofisticados y de la inteligencia artificial «se encuentra en software como el del reconocimiento de voz de Android», que a menudo le resulta «más preciso» que el de Apple el Siri .

Desgraciadamente pese a estas palabras poca gente confía en que Google y Apple reconduzcan su relación hasta el punto de ser socios con todos los intereses que ambas tienen en juegos, pero es indudable que ello sería muy positivo para la industria

Te interesa

Minimizar, ofuscar y desofuscar código Javascript. Minify Javascript y Minify CSS

Las páginas web cada vez son más complejas y están creciendo en tamaño con estilos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.