XCOM 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One
XCOM 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One

XCOM 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One

XCOM 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Únete a XCOM para liberar a la Tierra del dominio alienígena.

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM® 2, la secuela del galardonado título de estrategia que fue nombrado ‘Juego del Año’ en 2012, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

“Firaxis está llevando la franquicia XCOM a un nuevo nivel gracias a una historia épica y al factor de la rejugabilidad, convirtiendo XCOM 2 en el juego más emocionante de la serie,” dijo Sarah Anderson, Vicepresidente Senior de Marketing de 2K. “Estamos contentos de poder acercar esta experiencia a los jugadores de PS4 y Xbox One”.

En XCOM 2, la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena, que ha establecido un nuevo orden mundial en la Tierra. XCOM, anteriormente una organización paramilitar secreta, prácticamente olvidada, debe salir de la sombra para recuperar la Tierra del dominio alienígena y liberar a la humanidad de sus malvados planes.

Puedes ver el tráiler de XCOM 2 con subtítulos en castellano

No te pierdas el tráiler oficial de lanzamiento de XCOM 2, disponible el 30 de septiembre para PlayStation® 4 y Xbox One. Únete a la resistencia para recuperar nuestro mundo de la amenaza alienígena. Únete a nosotros o conviértete en ellos.

Han pasado veinte años desde que los líderes mundiales se rindieran incondicionalmente ante las fuerzas alienígenas, y XCOM, la última defensa del planeta, acabó destrozada y dispersa. Ahora los alienígenas dominan la Tierra y construyen resplandecientes ciudades que prometen un futuro brillante para la humanidad mientras esconden siniestros planes y eliminan a todos los opositores a su nuevo orden. Solo quienes viven en los límites de la sociedad tienen un margen de libertad. Allí vuelve a reunirse una fuerza para luchar por la humanidad. Siempre a la fuga, las fuerzas restantes de XCOM deben encontrar un modo de resurgir de sus cenizas, exponer la terrible verdad que hay tras la ocupación y eliminar la amenaza alienígena de una vez por todas.

XCOM 2 para consolas tiene una calificación PEGI de +16. XCOM 2 ya está disponible para PS4 y Xbox One a un precio recomendado de 49,99€. Para más información sobre XCOM 2, visita www.XCOM.com, hazte fan en Facebook, síguenos en Twitter utilizando la etiqueta #XCOM2 o suscríbete a XCOM en YouTube.

Te interesa

El papel de los móviles y la ruta de los consumidores españoles Black Friday y el Cyber Monday

El papel de los móviles y la ruta de los consumidores españoles Black Friday y el Cyber Monday

Después del Black Friday y el Cyber Monday, Google nos da información sobre El papel …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.