Resultados de búsqueda para: whatsapp-via-web-con-chrome/

WhatsApp llegará oficialmente al iPad

WhatsApp llegará oficialmente al iPad

WhatsApp llegó hace 10 años para cambiar el modo en que nos comunicamos con nuestros móviles. Revolucionaron las aplicaciones de mensajería, conectándonos con miles y miles de personas de todo el mundo a través de nuestros teléfonos móviles. Con el tiempo Facebook la compró y sacaron la versión de Whatsapp Web. Pero siempre tuvo la pega del uso en tabletas o iPad que no tenian número de teléfono. La aplicación estará disponible en las próximas semanas en las tabletas de Apple después de 10 años, lo que hará ampliar los más de 1.200 millones de usuarios en todo el planeta. Por …

Leer Mas »

Whatsapp para Windows y Mac

Whatsapp para Windows y Mac

Whatsapp para Windows y Mac. La noticia de hoy sábado, es que WhatsApp podría estar desarrollando un cliente de escritorio para Mac y Windows, algo demandado por los usuarios y que no nos sorprende. La app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, que ya se ha convertido en uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad parece que tiene novedades fuera de tu smartphone. WhatsApp en el entorno móvil de iOS y Android es la aplicación de mensajería, y la mayor compra de Facebook por 13000 millones, mueve ficha. Parece que están desarrollando una versión para Windows …

Leer Mas »

Facebook lite la aplicación para móviles y conexiones lentas

Facebook lite la aplicación para móviles y conexiones lentas.Descarga ya Facebook Lite y usa la red social rápidamente. El crecimiento de Facebook parece haberse estancado, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg ha puesto sus ojos en mercados emergentes que normalmente tiene smartphone de gama media o baja y malas conexiones de red. La aplicación social en mercados emergentes de teléfonos de gama baja con el lanzamiento de Facebook Lite. Esta versión mucho más ligera permite tener un consumo eficiente de datos y recursos del teléfono. Facebook ha lanzado una versión alternativa de su aplicación oficial, Facebook Lite, reduciendo funcionalidades y …

Leer Mas »

¿Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp?

Existen muchas aplicaciones  que permiten realizar llamadas de voz a través de Internet como Skype, pero para llamar gratis es necesario que todos los participantes tengan instalado dicho servicio. Puesto que todo el mundo tiene WhatsApp en el móvil, las llamadas de voz a través de WhatsApp es una de las funciones más demandadas por los usuarios. ¿Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp? es la pregunta del millón, si de momento no tienes esa funcionalidad, ya hay un truco por Internet en Reddit para activar las llamadas de voz en WhatsApp con un móvil Android y root. Un año …

Leer Mas »

Errores en Whatsapp Web

Hace unos días se lanzó de manera oficial WhatsApp Web. Pues bien, tan solo unos días después del anunció, ya hay errores en Whatsapp Web. Un joven de 17 años acaba de descubrir los primeros dos agujeros de seguridad de la plataforma. Uno de los errores permite ver las fotos de perfil de personas que no te tienen en su lista de contactos, aun ajustando la privacidad; el otro se trata de un error en la sincronización de fotografías en el cliente de mensajería. Ambos han sido descubiertos por Indrajeet Bhuyan, un experto en seguridad de 17 años. Indrajeet comprobó que …

Leer Mas »

Twitter permite grupos y grabación de vídeo en su aplicación

Dos de las novedades más esperadas de Twitter han llegado. Twitter permite grupos y grabación de vídeo en su aplicación. En noviembre del año pasado, Twitter presentó su hoja de ruta para 2015 y hoy lanzado dos de las novedades que anunciaron: los grupos de conversación privados y las capturas móviles de vídeo directamente desde la aplicación. Estas nuevas características llegarán progresivamente a todos los usuarios en los próximos días, por lo que es posible que no aparezcan hoy mismo aunque la ‘app’ esté actualizada. La red social dio a conocer la posibilidad de subir vídeos cortos. Además, permite tener una conversación …

Leer Mas »

Whatsapp bloquea cuentas que usan Whatsapp+

Whatsapp bloquea cuentas que usan Whatsapp+. Algo se cuece en Whatsapp. Hoy están bloqueando cuentas que usan clientes alternativos como Whatsapp +. WhatsApp está cancelando miles de cuentas de todos aquellos usuarios con WhatsApp+ y servicios alternativos. Hace un tiempo ya se anunció que WhatsApp podría banear aquellas cuentas que utilizaran servicios alternativos, y justo en las puertas de las novedades de las llamadas y la web ha decidido eliminar a aquellos usuarios que no cumplen las normas. Y es que Whatsapp está preparando su cliente web de Whatsapp. Es decir, que se ejecutaría en los diferentes navegadores y no …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.