Resultados de búsqueda para: whatsapp-incorpora-un-doble-check-azul-para-mensajes-leidos/

Whatsapp permite desactivar doble check azul

Whatsapp permite desactivar doble check azul.Whatsapp, el famoso servicio de mensajería instantánea, rectifica y ya permite desactivar la confirmación de lectura. Adiós doble check azul. A mi esta madrugada se me ha actualizado a Whatsapp  2.11.473. Con la actualización anterior de Whatsapp llegó una novedad que a muchos usuarios no les gustó por temas de privacidad. Hablamos del doble check azul, una confirmación de lectura en la que el emisor del mensaje veía de otro color el check de enviado si el receptor había abierto el chat. Algo que a mi parecer violaba la intimidad de los usuarios ya que …

Leer Mas »

Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en su nueva beta

Hace pocos días se desató la polémica: Whatsapp mostraba, por medio de un «doble check» de color azul, si quien recibía nuestro mensaje lo había leído. Mucha gente expresó su malestar por este motivo, alegando que era un paso más en su pérdida de privacidad. Whatsapp ya permite desactivar el doble check azul en su nueva beta.   Whatsapp y Facebook parece haber escuchado estas críticas y permite, desde ya, desactivar esa opción en la nueva beta de su aplicación. Para ello, basta con que os descarguéis el programa desde la web de la empresa (Whatsapp v2.11.444) y desactivéis la opción …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.