Whatsapp gratis para los usuarios

Whatsapp gratis para los usuarios

Al final WhatsApp acaba de confirmar que deja de cobrar por utilizar el servicio. Whatsapp gratis para los usuarios. El propio fundador de la compañía hoy propiedad de Facebook, Jan Koum, acaba de hacerlo público durante la feria DLD que se está celebrando en Munich. WhatsApp ha respondido como debía. Sus competidores no deben estar especialmente contentos ya que en mercados emergentes Telegram o Line teniansus nicho de mercado.

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo, romperá con su actual modelo de suscripción, por lo que su descarga en los dispositivos móviles será gratuita próximamente.Lo que seguro hace aumentar aún mas lo 900 millones de usuarios. WhatsApp acaba así con las cuotas anuales de 1 euros que hacía pagar una vez que se disfrutaba gratis el primer año del servicio.

Esto a a termina va a terminar con todos los rumores, bulos e intentos de engaño (del tipo “si no envías este mensaje a XX usuarios, WhatsApp pasará a ser de pago”) que han circulado durante años por la red.

Whatsapp gratis para los usuarios

WhatsApp ya no tiene cuotas anuales.
¿Va a soportar Facebook todo el coste de mantener WhatsApp? Por el momento, parece que va a ser así. La compañía no va a obtener ningún ingreso por la aplicación de mensajería instantánea una vez que retira la cuota de uso anual, pero tampoco parece probable que incluya publicidad en el sistema para ganar dinero, ya que esto haría que miles de usuarios abandonaran el servicio y se decantaran por otras opciones. Dado que Facebook tiene unas cuentas saneadas en vez de Twitter quiere dar un nuevo impluso a Whatapp.

No habrá publicidad

Esta era una de las grandes dudas que existían respecto a la llegada de WhatsApp de forma gratuita. Sin embargo, WhatsApp sí que ha confirmado que está experimentando con nuevas formas de comunicación entre los usuarios y las empresas como una futura forma de negociación. “Pero aún es pronto y no hemos desarrollado nada en este sentido”, ha reconocido Koum en Múnich.

Es decir los bancos, grandes empresas, compañías aéreas areas de atención al cliente, operadoras y medios de comunicación pueden ser su orbita del negocio. Ya sucedio algo parecido con los cambios de timeline de Facebook para que las empresas invirtieran en su publicidad. El caso es que para el usuario es buno que no tenga que pagar, lo que seguro hace aumentar aún mas lo 900 millones de usuarios.

Te interesa

Madrid Gaming Experience del 27 al 29 de octubre para probar la nueva Xbox One X

Madrid Gaming Experience para toda la familia con 300 máquinas en su zona RetroWorld

Madrid Gaming Experience para toda la familia con 300 máquinas en su zona RetroWorld. Juega en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.