WhatsApp será descontinuado en teléfonos viejos
WhatsApp será descontinuado en teléfonos viejos

WhatsApp será descontinuado en teléfonos viejos

WhatsApp será descontinuado en teléfonos viejos. WhatsApp ha decidido descontinuar su servicio en smartphones Android antiguos. Otros dispositivos también serán afectados como Blackberry.

Hay gente que va heredando móviles antiguos que de momento funciona. Os acordáis de la HTC Hero o Desire  pues al final del 2016 dejaran de ser compatibles con Whatsapp, un motivo más para cambiar de teléfono.

La app de mensajería instantánea de  WhatsApp dejará de funcionar en smartphones con Android 2.1 y 2.2 a finales de este año, según ha informado la empresa.

Whatsapp  propiedad de Facebook, busca con esta medida centralizar su app en las versiones de sistemas operativos con más usuarios.WhatsApp dejará de funcionar en algunos móviles el 31 de diciembre.

La compañía ha anunciado la medida, pero fija la fecha de incompatibilidad para teléfonos Nokia con Symbian y Blackberry, y los que usan versiones antiguas de Android el 31 diciembre del 2016.

También están inmersos en actualizaciones para equipos más recientes en los que resulta más fácil incorporar nuevas funcionalidades gracias a su potencia y sus nuevos sistemas operativos.

Whatsapp ya no era compatible con Android 1.1 o 1.5. Ahora , las versiones de Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, fueron lanzadas hace seis años dejaran de ser válidas para Whatsapp.

En esos 6 años la evolución de los celulares ha sido enorme y Android se ha convertido en el sistema operativo para móviles más usado.

WhatsApp, dejará de funcionar en los dispositivos a partir de 31 diciembre del 2016, por lo que es recomendable para los usuarios que no estén seguros de su versión de Android, revisar sus dispositivos, si quieren seguir usando el servicio.  Si tienes un móvil como la HTC Hero y quieres seguir usando Whatasapp tendrás que cambiar de móvil.

Otros móviles que no podrán seguir utilizando el servicio de Whatsapp en el 2017 son:

Los dispositivos Blackberry (incluyendo el Blackberry 10),

Los Nokia S40 y Nokia 260 y las que llevan Windows Phone 7.1.

En todos los casos se trata de móviles antiguos y poco  utilizados en la actualidad. Esto provocará que puedan mejorar Whatsapp más rápido en moviles modernos y al quitar esas versiones bar las lineas de código de la aplicación.

Te interesa

Super Mario Odyssey Nintendo presenta: Jump Up, Super Star! El vídeo musical de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo presenta: Jump Up, Super Star! El vídeo musical de Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo presenta: Jump Up, Super Star! El vídeo musical de Super Mario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.