Resultados de búsqueda para: whatsapp-bloquea-cuentas-que-usan-whatsapp/

¿Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp?

Existen muchas aplicaciones  que permiten realizar llamadas de voz a través de Internet como Skype, pero para llamar gratis es necesario que todos los participantes tengan instalado dicho servicio. Puesto que todo el mundo tiene WhatsApp en el móvil, las llamadas de voz a través de WhatsApp es una de las funciones más demandadas por los usuarios. ¿Cómo activar las llamadas de voz en WhatsApp? es la pregunta del millón, si de momento no tienes esa funcionalidad, ya hay un truco por Internet en Reddit para activar las llamadas de voz en WhatsApp con un móvil Android y root. Un año …

Leer Mas »

WhatsApp vía web con Chrome

Ayer Whatapp fue el centro de atención con el bloqueo de usuarios que usaban Whatapp Plus . Hoy lo son por algo positivo.WhatsApp vía web con Chrome y es que algo estaban tramando. Por fin ha llegado una de las novedades que más se esperaba de WhatsApp, el poder usarlo desde el ordenador, sin tener que usar emuladores de Android. muy bonito, pero debido a ciertas restricciones de Apple esto no podrá suceder aún con un dispositivo que utilice iOS. Apple es celosa de su iOS e iTunes y no parece haber dado acceso a la herramienta que permite comunicar …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.