Resultados de búsqueda para: unboxing-iphone-7-test-resistencia-del-iphone-7/

Google Pixel test de dureza.

Google Pixel test de dureza.

Google Pixel test de dureza. Google ya está enviando los primeros terminales Pixel a los usuarios que los compraron de forma anticipada. Algunas personas lo utilizará como teléfono del día a día; otros, sin embargo, pretenden probarlos al máximo y ver de qué son capaces. Google Pixel se muestra como un celular bastante duro gracias a la calidad de sus materiales y al fabricante HTC. Todos sabemos lo que ha ocurrido con los problemas de Samsung Galaxy Note 7, y la realidad es que no hay muchas compañías que puedan soportar un problema de tal magnitud. Vídeo de Google Pixel test de dureza …

Leer Mas »

LG V20 sometido a pruebas de dureza.

LG V20 sometido a pruebas de dureza.

LG sometió al LG V20 a más de 60.000 pruebas de calidad antes de sacarlo al mercado. El LG V20 esun smartphome elegante con doble cámara y batería removible desde US$672. Todos sabemos lo que ha ocurrido con los problemas de Samsung Galaxy Note 7, y la realidad es que no hay muchas compañías que puedan soportar un problema de tal magnitud. LG ha querido probar bien su nuevo móvil buque insignia de la marca. En el cuerpo del celular, LG usa aluminio 6013 para ofrecer resistencia a la vez que mantiene su ligereza y cumple con lo que promete. Aunque los dispositivos …

Leer Mas »

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.Hay gente que se cree todo lo que lee en Internet. En este caso, una broma en Youtube que tiene millones de visitas, ha creado más de un problema a los dueños de un iPhone 7. Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares. El vídeo fue publicado por el youtuber TechRax el pasado 17 de setiembre, un día después del lanzamiento del teléfono iPhone 7 no penso que ya que hay vídeos que prueban la dureza de un iPhone 7 sería interesante …

Leer Mas »

¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus?

La gente de iFixit lo ha vuelto a hacer. ¿Cómo desmontar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus? Ha desarmado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y explican paso a paso como hacerlo. En los vídeos parece sencillo pero no lo es. Necesitaras herramientas especiales. Hace nada que se ha puesto a la veta el iPhone 7 y iPhone 7 Plus con unos precios acordes con la politica de Apple. En Internet ya han aparecido vídeos sobre la resistencia del iPhone 7. Pero ahora llega el momento de poner los vídeos de su desmontaje. En la Web …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.