Resultados de búsqueda para: twitter-analytics-mide-tu-exito-en-twitter/

Guía de arranque rápido Hootsuite en Español

Guía de arranque rápido Hootsuite en Español. Hootsuite es una potente herramienta para gestionar nuestras redes sociales y obtener métricas sobre nuestras publicaciones. Nos permite saber si tenemos un buen impacto en nuestra estrategia social. Puede utilizarse de forma gratuita, también dispone de una modalidad de suscripción mucho más completa. Es una utilidad empleada por muchos Comunity Manager y otros profesionales de Internet para su #socialmedia. Os dejamos la guía de arranque rápido Hootsuite en Español. ¿Qué es Hootsuite? HootSuite es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry, smartphones y tablets Android) para gestionar redes sociales por …

Leer Mas »

¿Qué es un hashtag y cómo usarlo bien? #socialmedia

El 23 de agosto el #hashtag ha cumplido 7 años. Si no conoces ¿Qué es un hashtag y cómo usarlo bien? #socialmedia. Es que no eres un usuario de las redes sociales. Entre las palabras que debes conocer si empiezas a twittear se encuentra hashtag. En esta noticia aprenderás qué es un hashtag y cómo usarlo bien. ¿Qué es un hashtag? Una etiqueta o hashtag (del inglés hash, almohadilla o numeral y tag, etiqueta) es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla (#). Es, por lo tanto, una etiqueta de metadatos …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.