Trucos Fallout 4. Chapas infinitas gratis y más

Trucos Fallout 4. Chapas infinitas gratis y más

Fallout 4 es uno de los juegos del año. Os dejamos trucos Fallout 4 permite conseguir chapas infinitas gratis, la moneda virtual del juego. Un jugador del recién estrenado Fallout 4, que tan buenas impresiones han dejado en las redes sociales, ha descubierto un error de programación en el juego que permite conseguir chapas infinitas, la moneda de cambio utilizada.Trucos Fallout 4. Chapas infinitas gratis y más

El mundo de Fallout 4 puede abrumar a cualquiera y será posible pasar importantes detalles por alto. Os traemos unos útiles consejos para vuestras aventuras en la Commonwealth. la última entrega de Bethesda incluye suficientes cambios para, como se esperaba, nuestros paseos por la Commonwealth post-nuclear no sean un camino de rosas.

Un pequeño error en la inferfaz a la hora de hacer compras con los vendedores permite que obtengas todas las chapas que tenga el vendedor. Seguramente será corregido pronto mediante una actualización, pero de momento los tramposos están haciendo su agosto recogiendo muchísimas chapas. Lo que seguramente quita un poco la gracia del juego. El método es el siguiente: El jugador debe comprar todas las balas de un mismo tipo del vendedor y al mismo tiempo intercambiar una de las que ya tenía. Acto seguido debe vender todas las balas de ese tipo excepto una. Quedaría así una bala en su inventario, que se convertiría en una “bala fantasma”. Al tratar de volver a vender esa bala, subirá el precio de venta pero la bala nunca desaparecerá del inventario del jugador. Al final con eso podrás tener todos los items para ser un Killer en el juego.

De este modo, la cantidad de munición que pertenece al usuario no baja pero el valor de venta aumenta. Este proceso puede realizarse una y otra vez hasta que el vendedor se queda sin chapas. Además, podría utilizarse con todos los vendedores hasta dejarlos sin chapas, logrando así un inventario ‘infinito’.

Una definición que parece más compleja de lo que realmente es y que puede verse con detalle en el vídeo del youtuber ZibbeZabbe, uno de los primeros jugadores en descubrir este problema.

Vídeo Trucos Fallout 4. Chapas infinitas gratis y más

Hay otros s trucos de Fallout 4 que ya se conocen en la versión PC y unos consejos para Fallout 4

  1. Podremos conseguir mejores precios en las tiendas o utilizar ciertas opciones de diálogo si nuestro nivel de carisma es lo suficientemente alto con lo que tener siempre a mano piezas de equipamiento como un esmoquin, unas gafas o un sombrero.
  2. Podremos cambiar la apariencia de nuestro personaje si no nos convence: primero, antes de salir del Refugio 111, y después, siempre que queramos (previo pago), en Diamond City.
  3. Si quieres subir rápido de nivel, no dejéis pasar el aumentar unos puntos vuestra Inteligencia. Más tarde, conforme aumentéis vuestro nivel, podréis invertir puntos en equilibrar vuestras estadísticas.
  4. Estimulantes indispensables. Al jugar en dificultades altas nuestra vida  bajará de forma constante con lo que adquirir el perk de Médico, pudiendo llegar a conseguir que los estimulantes curen toda nuestra vida, es esencial.
  5. Bethesda consigue que durante muchas horas tengamos la sensación de escasez de munición y recursos. Difícilmente nos quedaremos sin nada de munición pero para ello lo mejor será gestionar bien nuestro arsenal. Es por ello que es más que recomendable tener a mano cuatro o cinco armas que utilicen munición diferente.
  6. Además de estimulantes, armas o dinero antes de la guerra, hay mucho que encontrar en el mundo de Fallout 4 e investigar hasta el más pequeño rincón es algo obligatorio para conseguir dinero (chapas)

Ahora os dejamos los trucos que la comunidad ha ido descubriendo para Fallout 4 en PC, tanto para el personaje como para los items, entornos y el combate:

tgm — Modo Dios

tcl — Desactiva las colisiones. Sientete libre de atravesar paredes

tai — Desactiva la IA y deja a todos los personajes quietos con la mirada perdida.

tcai — Desactiva la IA de Combate. Se ha declarado la paz

killall — Mata a todos en los alrededores, excepto a los compañeros y personajes importantes que no deben morir, aunque sí los deja heridos.

kill [insert ID] — Mata a la criatura con el ID que quieras poner. Por si lo pensáis, con este 0017fda3 un ghoul cae muerto en el yermo.

resurrect [insert ID] — Lo mismo pero jugando a ser Dios y resucitar a los muertos. Teclea 0017fda3 y el ghoul muerto volverá a la vida.

setgs fJumpHeightMin [insert number here] — Modifica la capacidad de salto desde un poco más alto hasta sentirnos Hulk en Vengadores. Cuidado si se nos va la mano, ya que si no hay modo Dios activo, al caer al suelo desde una distancia considerable, muertos.

player.setav speedmult [insert number here] — Según el número que metas correrás más rápido. A una cifra superior, más velocidad hasta dejar a The Flash como un anciano con reuma.

tfc — Nos permite alejar la cámara para obtener unos screenshots de lujo

tm — Menus, interfaz de usuario y hasta la consola desaparecen de nuestra vista. Otro elemento ideal para sacar capturas.

setscale [number from 1 to 10] — Con esto podemos convertirnos o convertir a nuestro objetivo en gigantes.

sexchange — ¿Cambio de sexo? Que será eso…

player/additem 0000000f [insert number here] — Añade chapas de botella en la cantidad que queramos

player/additem 0000000a [insert number here] — Lo mismo pero con bobbypins

player.additem [insert item ID here] [insert number here] — Con este puedes obtener cualquier item del juego, CUALQUIERA siempre que sepas su ID

coc qasmoke — ¿Quieres saber el ID de cada item del juego? Teclea esto y os veréis en una habitación con cajas y cada item del juego revelando su ID. El de Dogmeat es 0001d162 por cierto.

set timescale to [insert number here] — Acelera o decelera el tiempo del juego -que por defecto usa la cifra 16. Volvéos locos si queréis ver al sol y la luna apareciendo a cámara rápida.

tdetect — Nos volveremos maestros Stealth, también porque ninguna IA del juego nos podrá detectar con esto activado.

player.modav [skill] [number] — Potencia la habilidad que quieras. Por ejemplo, player.modav strength 10 potenciará nuestra resistencia en 10 puntos. ¿Ganas de hackear un terminal o persuadir a alguien en 0.2 segundos?

player.setlevel [insert number] — Lo mismo pero con el nivel del personaje.

caqs — Con esto completaremos básicamente cada misión y el juego entero. Eso sí, alertamos de spoilers inesperados que no querías ver.
Códigos de Items (para que ni tengáis que ir a la sala especial):
Bottlecap 0000000F
Stimpak 00023736
Rad Away 00023742
Fusion Core 00075FE4
Nuka-Cola Quantum 0004835F
Perception Bobblehead 00178B5D
Minigun 0001F669
Fat Man Mini-Nuke Launcher 000BD56F
Cryolator 00171B2B
5mm Rounds 0001F66C
Mini-Nuke 000E6B2E
Cryo Cell 0018ABE2

Espero que os sirvan los Trucos Fallout 4. Chapas infinitas gratis y más trucos y consejos para uno de los juegos del año.

Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que su galardonado juego, Fallout® 4, está generando ventas récord en tiendas y a través de la descarga digital para Xbox One, el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PC. Bethesda publicó aproximadamente 12 millones de unidades en todo el mundo para satisfacer la demanda del primer día de lanzamiento, lo que representa unas cifras de ventas superiores a 750 millones de dólares. La edición de coleccionista, Fallout 4 Pip-Boy™ Edition, se agotó apenas unas horas después de anunciarse su disponibilidad.

Las principales tiendas han informado a Bethesda del tremendo interés de los consumidores por Fallout 4, y algunas han destacado que se trata del juego más reservado del año. Además, Fallout 4 Pip-Boy Edition ha sido la edición de coleccionista que más rápido se ha vendido en la historia. Tras la publicación, se informó a Bethesda de que, en algunas de las principales cadenas, las ventas del día del lanzamiento habían superado con creces las de cualquier otro juego publicado durante este año. Bethesda está enviando más unidades de Fallout 4 a las tiendas para satisfacer la continua demanda del mercado.

Las ventas digitales de Fallout 4 también están batiendo récords. En Steam, se ha convertido en el juego más jugado y ha superado el récord anterior de personas jugando a la vez a un mismo juego, con más de 470 000 jugadores. La aplicación Fallout Pip-Boy se ha convertido en el juego número uno en el iTunes App Store. Fallout 4 también ha batido récords por ser el lanzamiento de videojuego más visto de todo 2015, según Twitch.

“Estamos muy orgullosos de Todd Howard, director del juego en Bethesda Game Studios, y de su experimentado equipo de desarrolladores, por su talento y dedicación a la hora de crear este juego extraordinario”, ha apuntado Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Fallout 4 es una obra maestra del desarrollo y la narración de los videojuegos que proporcionará a los fans cientos de horas de diversión mientras exploran y afrontan los desafíos que impone este hermoso y fascinante mundo”.

Fallout 4 ha cosechado ya grandes elogios de la crítica desde su presentación, en junio de 2015, reuniendo más de 160 premios en la Electronic Entertainment Expo (E3) de 2015, incluido el premio al “Mejor de la feria”, una selección votada por un grupo de periodistas independientes de 39 medios de comunicación punteros en la industria del videojuego.
El esperado título, tras su publicación a nivel mundial, se ha ganado reseñas entusiastas de algunos de los críticos más influyentes y respetados. En sus reseñas destacan particularmente la narrativa del juego, su enorme y detallado mundo, los sistemas de creación, la exploración, las decisiones lógicas del jugador, la mecánica de disparo, las horas de juego y, lo más importante, la libertad total de acción.

Trailer Fallout 4

“Muchísimas gracias a nuestros fans, que han hecho posible todo esto”, ha dicho Todd Howard, director del juego Fallout 4. “Después de cuatro años de desarrollo, no estará completo hasta que los aficionados puedan jugar y familiarizarse con él. Estamos impacientes por conocer sus aventuras”.

Fallout 4 reafirma el estatus de élite de Bethesda Game Studios como uno de los mejores equipos de desarrollo de la industria. Cada uno de los tres últimos juegos desarrollados por Bethesda Game Studios ha sido premiado por consenso con el título de “Juego del año” y todos ellos encabezan las listas de títulos mejor valorados. Fallout 4 es la continuación del “Juego del año” de 2008, Fallout® 3, y el primer título de Bethesda Game Studios desde el lanzamiento del fenómeno de masas y “Juego del año” de 2011 The Elder Scrolls V: Skyrim®.

En Fallout 4 eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo de Nueva Inglaterra y decidir su futuro. Bienvenido a casa.

Para más información, visita: www.Fallout4.com.

Te interesa

La Overwatch League se asocia con los grandes de los deportes y los eSports para construir los primeros equipos para algunas de las mayores ciudades del mundo

La Overwatch League se asocia con los grandes de los deportes y los eSports para construir los primeros equipos para algunas de las mayores ciudades del mundo

La Overwatch League La Overwatch League se asocia con los grandes de los deportes y …

  • Alberto Martín Rivas

    hola necesito ayuda por favor, resulta que entré en la sala esa donde consigues todos los codigos (la sala secreta) y no se como salir, ¿hay alguna manera de salir?
    muchas gracias

    • Adrian Fernando Noya

      Usa la clave coc SanctuaryExt Alguiien sabe el ID del perro Dogmeat asi lo ingreso en la consola ?

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.