El top ventas mundial de Thunderobot, el portátil ST-Plus, llega a España
El top ventas mundial de Thunderobot, el portátil ST-Plus, llega a España

El top ventas mundial de Thunderobot, el portátil ST-Plus, llega a España

El top ventas mundial de Thunderobot, el portátil ST-Plus, llega a España: velocidad de juego y gráfica de vanguardia.

Nacido para gamers, Thunderobot, el fenómeno de ventas online de portátiles gaming en Asia, llega a España con el portátil predilecto de sus fans, el ST-PLUS.

Presume de procesador Intel de séptima generación y la potente gráfica NVIDIA-GTX 1050Ti y teclado RGB retroiluminado multicolor.

Thunderobot, el fenómeno de ventas online de portátiles gaming en Asia celebra su llegada a Europa apostando por su portátil ST-PLUS, su ‘top ventas’ internacional, predilecto de los consumidores de la marca.

El ST-PLUS ofrece una gran velocidad de juego gracias a su procesador de séptima generación Intel Core i7-7700HQ, destaca asimismo por su poderosa gráfica NVIDIA-GTX 1050Ti, un 30% más potente que la GTX 1050, y viene equipado con teclado QWERTY RGB retroiluminado específico para cada país.

El diseño del portátil, en elegante color gris, ofrece una línea sofisticada con un toque moderno y futurista, y un peso de tan sólo 2,5 kg.

Carlos Patón, responsable de producto en Europa asegura “nuestro producto está pensado al detalle por gamers para gamers, jugadores que saben muy bien qué necesitan en cuanto a hardware y accesorios. Born for gaming Born for Gamers, este es nuestro ADN’”.

Desde su nuevo Thunderobot Service Center europeo, con sede en Barcelona, Thunderobot ofrece, además, un servicio de asistencia técnica a distancia 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante personal con una amplia formación informática y tecnológica. El Thunderobot Service Center también cuenta con stock local de piezas de recambio.

Thunderobot se ha caracterizado por el desarrollo de ordenadores y accesorios gaming con máximas prestaciones y diseños

Thunderobot se ha caracterizado por el desarrollo de ordenadores y accesorios gaming con máximas prestaciones y diseños innovadores, desarrollados en partnership con empresas de vanguardia tecnológica como NVIDIA o INTEL.

El fabricante asiático ofrece una oportunidad única durante el lanzamiento del ST-PLUS con un regalo de bienvenida, la mochila Armour Back-Pack, gratuita para los primeros 300 compradores del portátil a través de la web www.Thunderobot.eu.

La mochila Armour Back-Pack, con coraza intercambiable en tres colores (negro, azul y naranja), destaca por su robustez, su gran capacidad (hasta 17’’) y su resistencia, ya que soporta hasta 15 kg de peso.

El modelo ST-PLUS sale al mercado con un PVP de 1.299 euros.

Te interesa

Google, hábitos de búsqueda de los españoles de cara a las vacaciones de verano

Google, hábitos de búsqueda de los españoles de cara a las vacaciones de verano

Google, hábitos de búsqueda de los españoles de cara a las vacaciones de verano. Google …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.