Todas las novedades de Alcatel en el Mobile World Congress 2017
Todas las novedades de Alcatel en el Mobile World Congress 2017

Todas las novedades de Alcatel en el Mobile World Congress 2017

Todas las novedades de Alcatel en el Mobile World Congress 2017. Un año más, Alcatel aterriza con fuerza en el Mobile World Congres 

TCL Communication presenta hoy todas sus novedades en Barcelona. A continuación te contamos el resumen de estas novedades con toda la información y las especificaciones técnicas de los productos del Alcatel en el #MWC17.

Todas las novedades de Alcatel en el Mobile World Congress 2017

Estos son los dispositivos presentados por  la marca francesa Alcatel.

Alcatel A5 LED, el producto estrella

Alcatel A5 led
Alcatel A5 led

El primer smartphone interactivo con carcasa LED, que cumple con la promesa “enjoy.now” de la marca de los millenials, ofreciendo experiencias únicas e innovaciones dirigidas a los jóvenes más activos. Alcatel invita al consumidor a expresarse y decidir sobre la personalidad que desea para su smartphone con una deslumbrante variedad de luces LED.

TCL Communication presenta hoy en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel A5 LED, el primer smarthphone interactivo con carcasa LED, A5 LED cumple con la promesa enjoy.now de Alcatel con innovaciones dirigidas a los jóvenes más activos.

“Con el nuevo e innovador A5 LED, Alcatel pone a disposición del consumidor nuevas funcionalidades, como notificaciones luminosas y patrones únicos en la carcasa LED y temas que puede crear uno mismo; así como una experiencia multimedia mejorada. Es ideal para las personas que valoran divertirse y dejan que su personalidad brille”, afirma William Dowie, Portfolio Management Director, Alcatel.

Una experiencia de inmersión para los que quieren divertirse: Con la experiencia única e interactiva que ofrece el A5 LED, Alcatel invita al consumidor a expresarse y decidir sobre la personalidad que desea para su smartphone con una deslumbrante variedad de luces LED:

  • Ilumina tus notificaciones con un espectro de luces diferente para las llamadas entrantes, los mensajes, las alarmas y las alertas de las redes sociales.
  • Ilumina tu vida usando Color Catcher, creando temas exclusivos para la carcasa LED del smartphone que le den un look diferente cada día.
  • Ilumina tu música con luces que se mueven al ritmo de tus canciones y cambia de patrón con un simple movimiento. Sólido rendimiento y mejores selfies para una mayor diversión

El dispositivo A5 LED también ofrece una gran experiencia multimedia. Tiene una conectividad 4G LTE rápida y un procesador octa-core que garantiza que las fotos, los juegos y las películas se cargan con fluidez en la gran pantalla HD de 5,2 pulgadas. Alcatel A5 LED viene con una cámara frontal de 5MP con flash para selfies más brillantes, incluso con poca luz. Tiene incorporado el software Face Beauty para imágenes impecables y Face Show, que permite convertir los selfies en vídeo clips personalizados para mayor diversión. Su cámara trasera es de 8MP con flash de doble tono.

Además, Alcatel A5 LED se adapta cómodamente a la mano, con un diseño ergonómico que cuenta con un perfil delgado y bordes redondeados. Precio y Disponibilidad El dispositivo LED A5 estará disponible en Europa a partir de mayo por 199 euros (precio recomendado). Incluye la carcasa LED trasera en color negro metálico y una carcasa adicional en color metálico plata o negro.

Alcatel A3

Smartphone HD de 5 pulgadas, con diseño Premium, y funciones de seguridad a través del reconocimiento de la huella dactilar. Ideal para los jóvenes que se inician en el mundo smart-social.

Descubre Alcatel A3, para los jóvenes que se inician en el mundo smart-social, con un gran diseño El smartphone HD de 5 pulgadas con reconocimiento de huella dactilar de la marca de los millennials.

TCL Communication presenta hoy en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel A3. El nuevo smartphone ha sido desarrollado con la premisa de enjoy.now de Alcatel. Alcatel ayuda a las personas a aprovechar la vida al máximo, disfrutando de cada momento.

El Alcatel A3, que presenta un diseño premium, funciones de seguridad a través del reconocimiento de la huella dactilar, y una cámara de alta calidad que ofrece una experiencia excepcional, está dirigido a los jóvenes que se inician en mundo de los smartphones y las redes sociales, y que buscan un dispositivo con el que compartir momentos de diversión y alegría.

“Nuestros clientes nos han dicho que tomar fotos y compartirlas, jugar y hacer vídeos en streaming son elementos esenciales de un estilo de vida social y divertido. El A3 ofrece todo esto y más, junto con un diseño impresionante” comenta William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel.

Elegante diseño 2 Alcatel A3 posee un diseño perfecto y muy fino, con acabado sofisticado brillante, efecto 3D y un marco metálico. Además de esto, cuenta con detalles redefinidos con una tecla de encendido texturizada, agradable al tacto, para distinguirla de la tecla de volumen.

Todo ello con un estilo elegante. Seguridad y velocidad con reconocimiento de huella dactilar Alcatel A3 ofrece la posibilidad de acceso mediante huella dactilar para una mayor seguridad, con un “Modo Privado” para proteger los datos confidenciales del usuario. Además de la función de desbloqueo instantáneo, puede configurar hasta cinco huellas para acceder a sus cinco aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla de bloqueo.

Divertidos momentos selfie El Alcatel A3 permite a los usuarios activos en redes sociales crear y compartir vídeos y fotos geniales y de calidad. Cuenta con una cámara frontal de 5MP con flash para selfies y una cámara trasera de 13MP con flash LED.

Los usuarios podrán tomar selfies con un toque del sensor de la huella digital y agregar divertidos efectos usando “Face Mask” y “Face Show”. También podrán acceder a un Álbum exclusivo para los Selfies o utilizar Instant Collage para sacar el mayor partido a sus fotos o crear fotomontajes.

Una gran experiencia smartphone La pantalla HD de 5 pulgadas tiene gran visibilidad incluso bajo una luz solar intensa y es ideal para ver fotos y vídeos.

La experiencia de juego y video streaming de los usuarios será agradable y fluida con la rápida conectividad 4G LTE y su procesador de cuatro núcleos. Se beneficiarán, además, de un sonido claro y envolvente gracias al altavoz frontal integrado. Precio y disponibilidad Alcatel A3 estará disponible en Europa a partir de mayo por 149 euros (precio de venta recomendado), en dos colores: negro y blanco.

Alcatel U5

Smartphone de calidad posicionado en la gama de entrada, equipado con una gran pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una experiencia divertida a la hora de tomar selfies. Ideal para el consumidor que quiere comprar un smartphone por primera vez.

 TCL Communication presenta hoy en el Mobile World Congress en Barcelona el modelo Alcatel U5, con su bello diseño texturizado, flash frontal y aplicaciones avanzadas de fotografía. Alcatel U5 es un smartphone de calidad posicionado en la gama de entrada, equipado con una gran pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una experiencia divertida a la hora de tomar selfies.

“En Alcatel, sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno hiperconectado”, afirma William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel.

“Combinando la facilidad de uso y su asequibilidad, el U5 es la elección perfecta para el consumidor que quiere comprar un smartphone por primera vez, y que busca un móvil rápido con una cámara que le permita experiencias divertidas”.

Un smartphone siempre listo para los mejores Selfies, El U5 ofrece la misma experiencia a la hora de tomar Selfies que sus hermanos mayores A3 y A5 LED. Está diseñado para que losselfiessean aún más divertidos, con apps para personalizarlos como 2 Face Mask y Face Show.

Tiene un flash frontal favorecedor para selfies más brillantes, tanto de día como de noche. La gran pantalla de 5 pulgadas ofrece una gran experiencia de visualización, mientras que la conectividad 4G LTE permite una rápida navegación.

Diseño cómodo y colorido El U5 es un smartphone muy atractivo, con un cuerpo ergonómico y bordes curvos suavizados. Su tapa trasera tiene un elaborado acabado en micro-texturas con un sofisticado efecto brillante y el marco lateral combina a juego en colores vibrantes.

Para facilitar su uso, la tecla de encendido también viene texturizada con un estilo elegante. Fácil de usar Alcatel U5 ofrece el “Escritorio Simple” para un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente. También viene con la app “Protección del Teléfono”, que protege al smartphone de posibles virus, optimiza el uso de la batería y mejora el rendimiento. Precio y Disponibilidad

El U5 estará disponible en Europa a partir de mayo por 99 Euros (precio de venta recomendado) y vendrá en dos colores diferentes: Negro Volcano con marco lateral en Gris Cocoa y Negro Volcano con marco lateral en Azul Sharp.

 

Tablet Alcatel PLUS 12 Windows 10 y el smartphone Alcatel IDOL 4 Pro con Windows 10,

Una  potente oficina en movimiento.Para responder a la demanda de Windows 10 prosumers, TCL Communication lanza hoy su nuevo dispositivo PLUS 12 y anuncia la disponibilidad de IDOL4 Pro en Europa siguiendo el gran interés de los fans de Windows 10 y los usuarios de smartphones empresariales en Alcatel Redes Sociales.

PLUS 12 – Oficina móvil perfecta en cualquier lugar Powered by Windows 10, PLUS 12 es la oficina móvil perfecta para la persona ocupada que necesita para obtener Cosas hechas mientras disfruta el momento. Cuenta con una pantalla de 12 pulgadas Full HD, una elegante y moderna Diseño estético, y todas las características que usted necesita para la máxima productividad donde quiera que esté.

“Como fabricante líder de dispositivos para tabletas conectadas, estamos convencidos de que los dispositivos productivos Se conectarán cada vez más a las redes celulares. Alcatel ha desarrollado la gama PLUS, una Serie de alto rendimiento de Windows 10 2-en-1 con 4G LTE dentro, por lo que siempre será Conectado y productivo donde quiera que vaya. PLUS 12 es la última incorporación a la familia PLUS. Con Una pantalla más grande, ofrece una gran experiencia de usuario. También es super ligero y se ve fantástico “, Afirma Vittorio Di Mauro, Vicepresidente Senior de TCL Communication.

“Con el PLUS 12, Alcatel ha Creó la oficina perfecta sobre la marcha. ”

Conectividad en movimiento Con su brillante conectividad 4G / Wi-Fi, PLUS 12 ofrece una experiencia de oficina móvil completa. El PLUS 12 también ofrece múltiples puertos, incluyendo USB-C, USB-A, micro-HDMI y toma de audio, permitiendo Conexiones a un surtido de periféricos como almacenamiento externo, ratón, altavoces, Auriculares, pantalla secundaria y mucho más.

Diseño moderno y profesional El compacto PLUS 12 es uno de los más ligeros de 12 pulgadas 2-en-1 en el mercado, con un peso de tan sólo 990 Gramos, haciéndolo muy conveniente llevar. Tiene una elegante carcasa frontal de metal con una prima cepillada Efecto, creando un aspecto profesional y moderno. IDOL4 Pro llegará a Europa en junio por 599 euros (precio recomendado), disponible en oro y cromo. PLUS 12 llegará a Europa en julio por 499 euros (precio recomendado).

Te interesa

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.