Synology presenta DiskStation DS418j

Synology presenta DiskStation DS418j

Synology presenta DiskStation DS418j. Synology ha presentado el nuevo DiskStation DS418j, un potente NAS con 4 bahías diseñado especialmente usuarios domésticos a administrar, proteger y compartir datos de manera eficiente. Se trata de un dispositivo que cuenta con una memoria DDR4 de 1GB, el doble del tamaño de su predecesor, y más de 40 TB de capacidad bruta en un solo volumen.

Synology presenta DiskStation DS418j. Un potente NAS de entrada, con 4 bahías, para la copia de seguridad de datos en el hogar y la reproducción multimedia

Synology Inc. ha lanzado hoy el nuevo DiskStation DS418j, un económico servidor NAS de 4 bahías diseñado para ayudar a los usuarios domésticos y particulares a administrar, proteger y compartir datos de manera eficiente.

DS418j incorpora una nueva CPU de 64 bits con doble núcleo, y proporciona un excelente rendimiento de transferencia de archivos encriptados de más de 112 MB/s de lectura y 87 MB/s de escritura, con una configuración RAID 5 en un entorno Windows. Cuenta con una memoria DDR4 de 1GB, el doble del tamaño de su predecesor, y más de 40 TB de capacidad bruta en un solo volumen. DS418j ofrece una gestión flexible del almacenamiento, y una excelente experiencia de uso.

“En la era digital, las fotos, vídeos y los recursos digitales se generan más rápidamente que nunca antes. Para los usuarios domésticos y particulares, es esencial tener una solución de almacenamiento privada que pueda satisfacer tanto sus necesidades de capacidad como de compartir datos de forma segura”, dijo Michael Wang, Product Manager de Synology Inc. “Combinando innovaciones de hardware y potentes aplicaciones, el DS418j de cuatro bahías permite a los usuarios disfrutar de la sincronización en la nube y la reproducción multimedia a un precio competitivo”.

Diseñado teniendo en cuenta la experiencia de usuario y la eficiencia energética, DS418j está equipado con indicadores LED delanteros ajustables, lo que permite a los usuarios controlar y programar el brillo en cuatro niveles. Además, el modelo consume sólo 21,22 vatios en pleno funcionamiento y 8,97 vatios en hibernación HDD.

DS418j funciona con DiskStation Manager (DSM), uno de los sistemas operativos más avanzados e intuitivos para dispositivos de almacenamiento conectados en red, que ofrece una amplia gama de aplicaciones, desde copias de seguridad hasta soporte multimedia para el uso doméstico y personal. Con el DSM, Synology ha recibido numerosos premios en los medios de comunicación, incluyendo los PC Mag Readers’ Choice durante siete años consecutivos.

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect

Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect permite conectar a través de una simple dirección personalizable (por ejemplo, https://customID.quickconnect.to), de modo que pueda acceder instantáneamente a archivos multimedia y de trabajo en cualquier ordenador Windows/Mac/Linux, portátil o dispositivo móvil sin cargo adicional.

Para obtener más información, visita  https://www.synology.com/es-es/products/DS418j

Disponibilidad

Synology DiskStation DS418j se encuentra disponible en todo el mundo a un precio de 260€ (IVA no incluido). Os dejamos como adquirirlo en Amazon

Te interesa

Nokia 8 llega al mercado español por 599 euros

Nokia 8 llega al mercado español por 599 euros

Nokia 8 llega al mercado español por 599 euros. HMD Global ha anunciado la llegada …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.