Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns arrasan con los premios a lo mejor de la Gamescom 2017

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns arrasan con los premios a lo mejor de la Gamescom 2017

Super Mario Odyssey y Metroid: Samus Returns arrasan con los premios a lo mejor de la Gamescom 2017. El reconocido como mejor juego de la feria de videojuegos más grande del mundo está en Nintendo Switch, y el premiado como mejor juego de móviles/portátiles llegará muy pronto a Nintendo 3DS. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992.

La próxima aventura de Mario para Nintendo Switch, Super Mario Odyssey, ha sido galardonada con nada menos que cinco premios –incluyendo el premio a mejor juego de la feria– en la Gamescom 2017, la feria del videojuego más grande del mundo que tuvo lugar la pasada semana en Colonia, Alemania.

¡En su nueva aventura, Mario tiene un mundo entero por explorar! Desde misteriosas ruinas a urbes con luces de neón, cada reino es un campo de recreo repleto de secretos y de lunas que recoger. Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, pivotes de seguridad, taxis y ¡¿un Tiranosaurio?

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y tanto el jurado como el público de la Gamescom 2017 lo tienen claro, otorgándole los siguientes premios:

  • Mejor juego de Gamescom
  • “Juego más deseado” (premio de los consumidores)
  • Mejor juego de acción
  • Mejor juego familiar
  • Mejor juego de Nintendo Switch

En la misma Gamescom, Yoshiaki Koizumi, productor del juego, presentaba el primer metraje de juego de un nuevo reino insipirado en una temática europea, y la sesión está disponible para ver en el canal de YouTube de Nintendo: Super Mario Odyssey – Visita al Reino de los Fogones con Yoshiaki Koizumi (Nintendo Switch).

Además, Metroid: Samus Returns ha sido nombrado como el mejor juego para consolas portátiles/móviles de la feria. Explora un hostil planeta alienígena plagado de agresivas formas de vida en la piel de la legendaria cazarrecompensas Samus Aran. ¿Su misión? Acabar con la amenaza metroide en esta fenomenal reinterpretación de su aventura para Game Boy de 1992.

La próxima aventura de Samus Aran llegará a Nintendo 3DS el 15 de septiembre, y tanto Yoshio Sakamoto, productor de la saga, como José Luis Márquez, director creativo del estudio de desarrollo español MercurySteam, charlaban en el escenario del stand de Nintendo mientras mostraban nuevos detalles del juego el pasado jueves. La presentación completa está disponible en el canal de YouTube de Nintendo: Metroid: Samus Returns – Charla de Yoshio Sakamoto y José Luis Márquez (Nintendo 3DS).

Para ver todas las novedades de Nintendo en la Gamescom, visita el portal de Nintendo en la Gamescom 2017. También puedes ver todas las novedades en el canal de YouTube de Nintendo España, incluyendo nuevos tráilers y gameplay de Super Mario Odyssey, Metroid: Samus Returns, Fire Emblem Warriors, Splatoon 2, ARMS y mucho más.

Te interesa

PlayStation desvela un nuevo tráiler de Shadow of The Colossus en Tokyo Game Show

PlayStation desvela un nuevo tráiler de Shadow of The Colossus en Tokyo Game Show

PlayStation desvela un nuevo tráiler de Shadow of The Colossus en Tokyo Game Show. Shadow of …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.