Resultados de búsqueda para: seguir-directo-la-keynote-apple-del-7-septiembre-pc-windows-android-ios-mac/

¿Qué precios tiene el iPhone 7 para España?

¿Qué precios tiene el iPhone 7 para España?

¿Qué precios tiene el iPhone 7 para España? El iPhone 7 se venderá al mismo precio que el iPhone 6s pero con más memoria. El iPhone 7 32 Gb tendrá el mismo precio que el actual iPhone 6 de 16 Gb. En España actualmente el precio del iPhone va a ser: iPhone 6s cuesta 769 euros del modelo de 16 GB. Por lo tanto iPhone 7 de 32 GB 769 euros. iPhone 6s cuesta los 869 del modelo de 64 GB. Por lo tanto iPhone 7 de 128 GB 869 euros. iPhone 6s cuesta los 969 del modelo de 128 …

Leer Mas »

Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple #AppleEvent

Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple #AppleEvent

Hoy es uno de los días marcado en rojo en le calendario de la tecnología. Apple presenta celulares nuevos. Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple. Comienza la keynote Apple septiembre 2016. En Twitter usa el hashtag #AppleEvent Hoy ya os hemos dejado Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Presentación Iphone 7. Aunque lo puede seguir en vídeo. También en la noticia de ABC: Keynote: Apple presenta el iPhone 7. Os desvelamos lo mejor de la presentación. Sigue en directo el minuto a minuto de …

Leer Mas »

Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus

Rumores de especificaciones de iPhone 7 e iPhone 7 Plus a unos días de la presentación. Mañana el 7 de septiembre saldremos de dudas. Esto es lo que se espera de los nuevos teléfonos de Apple iPhone 7 e iPhone 7 Plus. Desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, la compañía norteamericana desvelará sus nuevos dispositivos iPhone 7, iPhone 7 Plus y Apple Watch el 7 de septiembre a las 19 de la tarde. La keynote de Apple está a la vuelta de la esquina. Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.