Resultados de búsqueda para: samsung-presenta-galaxy-note-8/

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 12 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? #AppleEvent  iPhone 8 llegará con 2GB de RAM, mientas que iPhone 8 Plus e iPhone X tendrán 3GB de RAM. Os explicamos cómo seguir en directo la Keynote de Apple 2017 del 12 de septiembre a las 19 horas en España en cualquier plataforma. iPhone 10 Aniversario ya que cumple 10 años , ¿iPhone 8 o iPhoneX? serán presentados. El martes 12 de septiembre del 2017 llega un de los eventos más esperados del año en el mundo de la tecnología la …

Leer Mas »

iPhone X vídeo filtrado con iOS 11

iPhone X vídeo filtrado con iOS 11

iPhone X vídeo filtrado con iOS 11. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre.La multinacional tecnológica también anunciará en el evento nuevos modelos de la gama iPhone. Mucho se ha hablado de cómo será el próximo teléfono de Apple el iPhone X.  Acaba de publicarse, en la web especializada en filtraciones Slashleaks, un presunto vídeo en el que se ve en marcha el nuevo sistema operativo iOS 11 en el próximo iPhone X. En el vídeo, podemos ver como hacen funcionar el  nuevo teléfono de Apple. La fuente no se ha desvelado, por lo que solo podemos …

Leer Mas »

IFA Berlín todas las novedades importantes de la feria. Recopilatorio

IFA Berlín todas las novedades importantes de la feria

IFA Berlín todas las novedades importantes de la feria. En este 2017 hemos recopilado las novedades de IFA alemán. Las fechas del IFA 2017 abarcan este año del 1 al 6 de septiembre, aunque los días previos tienen lugar los Media Days (30 y 31 de agosto), las presentaciones privadas de los fabricantes para mostrar a la prensa sus novedades de IFA 2017. La IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo, abre hoy sus puertas mostrando las principales novedades del sector, de televisores ultraplanos a electrodomésticos conectados y que reconocen la voz, pasando …

Leer Mas »

Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre

Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre

Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre.La multinacional tecnológica también anunciará en el evento nuevos modelos de la gama iPhone. Mucho se ha hablado de cómo será el próximo teléfono de Apple el iPhone 8. Como viene siendo habitual, cada mes de septiembre Apple presenta nuevos iPhone. Según informa Wall Street Journal, , la compañía tiene previsto realizar un evento informativo el próximo 12 de septiembre, en el que se espera que la multinacional tecnológica desvele sus nuevos terminales. Tim Cook se está preparando para mostrar al mundo su nuevo teléfono y seguro que …

Leer Mas »

Los 5 mejores móviles del 2017

Los 5 mejores móviles del 2017

Se acaba el año y os dejamos el top 5. Los 5 mejores móviles del 2016 y los 5 mejores móviles del 2017. Han sido muchos smartphones los que han visto la luz. Cnet ha sacado su top 5 del 2016. En Frikipandi no atrevemos a adelantar el futuro. Hay un celular para cada persona pero esto son los mejores del 2016. Vídeo con los 5 mejores móviles del 2016 5. LG V20 Con doble cámara y pantalla de 5.7 pulgadas y un gran sonido de 32 bits. 4. iPhone 7 y iPhone 7 Plus Lo mejor de Apple de …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.