Resultados de búsqueda para: samsung-galaxy-s6-y-samsung-galaxy-s-edge-imagenes-caracteristicas-y-precios/

Características Samsung Galaxy S7

Características Samsung Galaxy S7

Ya queda menos para el MWC 2016 y se van desvelando las características Samsung Galaxy S7. Es uno de los terminales que más impacto está provocando en el mercado y la verdad es que razones no le faltan: tras el gran trabajo de Samsung dando un golpe de timón en la línea de diseño y rendimiento de su flagship en 2016, todo el mundo espera con impaciencia a ver cómo será el siguiente modelo dentro de la gama S7 y S7 edge que llegará en apenas 1 mes. El Samsung Galaxy S7 es la séptima generación de la serie Galaxy …

Leer Mas »

Imágenes y características del Samsung Galaxy S6

Primeras Imágenes y características del Samsung Galaxy S6 de Samsung desde todos los ángulos. Va quedar poco que contar sobre el Samsung Galaxy S6 y su variante S6 Edge. A dos días del evento de presentación en la capital catalana, no paran de filtrarse detalles y documentos. Algunos parecen salir directamente de las oficinas de Samsung. Por fin hay imagen filtradas reales del Samsung Galaxy S6 antes del MWC 2015. Los días que restan para el inicio del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona se cuentan ya con los dedos de la mano y resultan ser los mismos para descubrir …

Leer Mas »

Los 10 mejores móviles del 2015

Los 10 mejores móviles del 2015 Kelisto.es, la web del ahorro, ha realizado un ranking de los mejores terminales móviles que pueden encontrarse en el mercado en la actualidad, para facilitar así la decisión de compra de aquellos consumidores que quieran cambiar de móvil o estén pensando hacer un regalo especial por San Valentín. A continuación te avanzamos las principales conclusiones de este análisis y si quieres ampliar información o ponerte en contacto con nuestros portavoces, no dudes en decírnoslo: LOS 10 MEJORES MÓVILES DE 2015 iPhone 6 y Samsung Galaxy S5 lideran el ranking de los mejores terminales móviles que …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.