Resultados de búsqueda para: samsung-galaxy-s5/

Trucos para Android 7 Nougat

Trucos para Android 7 Nougat

Trucos para Android 7 Nougat. Cada vez que llega a los smartphones una versión nueva del sistema operativo de Google, hay nuevas funciones con las que podemos jugar para sacarle más rendimiento al terminal o para personalizarlo más a nuestro gusto. Algunas de estas opciones son más visibles a primera vista que otras. Os dejamos 15 que son novedades e incluso cuesta un poco descubrirlas en Android Nougat. La versión final de Android 7.0 Nougat llegó a los primeros terminales a finales de agosto de 2016 y poco a poco se ha ido extiendo por los diferentes terminales que pueblan …

Leer Mas »

¿Cómo ahorrar batería en un dispositivo iOS iPhone o iPad?

¿Cómo ahorrar batería en un dispositivo iOS iPhone o iPad?

¿Te parece poca las duración de la batería de vuestro dispositivo iOS iPhone o iPad?. A más de uno le supone un problema ya que no os dura tanto como nos gustaría. Yo por lo menos a penas llego a un día. Esto también asa en móviles Android que ya dimos unos consejos para ahorra batería. Ahora os dejamos unos consejos y trucos para que saquéis el máximo rendimiento a vuestras baterías y aumentemos un poco su duración para no llegar a casa ansiosos de conectar el cargador. ¿Cómo ahorrar batería en un dispositivo iOS iPhone o iPad? Vamos a …

Leer Mas »

Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5

La base de carga inalámbrica de Samsung es el complemento perfecto para que tu smartphone siempre te de la libertad que buscas. Uno de los mejores accesorios para nuestor Samnsung Galaxy S5. Carga inalámbrica de Samsung S5. Base de carga y funda de carga inalámbrica S-View Cover Galaxy S5 Los nuevos smartphones consumen demasiada batería, obligándonos en muchas ocasiones, a conectar nuestro terminal a un toma de electricidad varias veces durante el día. Para los usuarios del Samsung Galaxy S5, esta es una tarea más engorrosa, pues los puertos estar cubiertos herméticamente con su cubierta de plástico, con el fin de …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop

Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop. Google ha presentado la versión final de Android L, la cual se llama Android Lollipop. Pues bien, Samsung está probando Android Lollipop en su Galaxy S5, cuyo número de complicación es LRW58J, y como os podréis imaginar, no es estable, sin embargo Sammobile nos muestra hoy como Samsung implementará TouchWiz en su Galaxy S5 con esta nueva versión de Android. A parte de llevar el Proyect Volta para ahorrar bareria y la máquina virtual ART que mejora la velocidad.  Como se puede ver en el vídeo, todas las aplicaciones nativas han adoptado el estilo …

Leer Mas »

Comandos de Google. Saca partido al buscador #SEO

Comandos de Google. Saca partido al buscador #SEO. Gran parte del éxito que recopila Google son el uso de de varios comandos para sacarle todo el partido. Las estrategias SEO depende mucho de lo que hagamos y de nuestra competencia. Lo que prima es la selección adecuada de palabras clave para lograr nuestros objetivos. Aprende con este artículo a sacr partido a la búsqueda de Google. Les presentamos los comandos de Google que nos podrán brindar información muy útil además de aprender a usar toda la potencia del buscador de Google. Comando site: para Google Conocido como el comando Site, donde te permite saber cuantas …

Leer Mas »

Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot

Geohot se pasa del jailbreak de iPhone al root de Android y presenta Towelroot para rootear Galaxy S5. Puedes Rootear el Samsung Galaxy S5 sin subir Knox con Towelroot George Hotz, también conocido como Geohot, es una hacker muy famoso principalmente por realizar diversas herramientas para el Jailbreak del iPhone. El mismo hacker vuelve a ser noticia, esta vez para alegría de los usuarios de dispositivos Android, ya que ha publicado una herramienta llamada Towelroot la cual permitirá a los usuarios del Samsung Galaxy S5 y de otros dispositivos Android, hacer el root de forma sencilla con un sólo click. De acuerdo …

Leer Mas »

Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S5.

Hoy os dejamos los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S5. Samsung Galaxy S5, ya podemos conseguir gran variedad de accesorios de todo tiepo para acompañar al nuevo terminal de Samsung. Para el Samsung Galaxy S5 podemos encontrar accesorios como fundas, cables, altavoces, tarjetas de memoria, baterías, auriculares, kits de coche, carcasas, docks, cargadores, soportes de escritorio, protectores de pantalla, cable OTG USB, Cables HDMI, etc. Los accesorios imprescindibles para el Samsung Galaxy S5 son: Funda Para tener un teléfono de estas características es necesario adquirir una funda que protega al Samsung Galaxy Galaxy S5 de caídas inesperadas y otros …

Leer Mas »

Unpacked Samsung S5 desde la feria MWC 2014

Tan sólo quedan tres días para que Samsung presente su nuevo buque insignia. El próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar el Unpacked 5 desde la feria MWC 2014, evento en el que presentarán el esperado Samsung Galaxy S5. Samsung sigue abriendo boca para el Mobile World Congress 2014 y su evento Unpacked que celebrará el 24 de febrero. . Leer artículo completo en Frikipandi Unpacked Samsung S5 desde la feria MWC 2014.

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.