Resultados de búsqueda para: review-y-gameplay-de-destiny-2-un-juego-casi-perfecto/

Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre

Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre

Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre a las 19 hrs (horario de la Península), vía Blizzard Battle.net app y a través de los puntos de venta habituales. Nosotros ya hicimos la review y valoración del Destiny 2 para PS4 uno de los mejores shooters MMO del mercado. Un juego casi perfecto. La secuela del proyecto de Activision y Bungie mejora en todo lo que tenía pendiente el juego Destiny y ofrece todo lo necesario para unirse desde cero a la lucha por la luz.  Una mezla de Shooter y MMO conun …

Leer Mas »

Barcelona Games World presenta la novedades de juegos de Activision

Barcelona Games World presenta la novedades de juegos de Activision

Barcelona Games World presenta la novedades de juegos de Activision. Del 5 al 8 de octubre en Recinto de Montjuïc (Barcelona). En 2017 se celebrará durante los días 5, 6, 7 y 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc y las principales empresas de videojuegos estarán presentes en ella. Como principal atractivo contará con la presencia de Nintendo Switch para que los usuarios que aún no se hayan decidido a comprarla tengan la oportunidad de mostrarla, y preguntaremos a Xbox España si aprovecharán para instalar algunas de las nuevas consolas Scorpio en ella y la Plastation 4 Pro. Los asistentes podrán disfrutar de los juegos …

Leer Mas »

Activision propone una selección de juegos para regalar estas Navidades

Activision propone, un año más, una selección de juegos para regalar estas Navidades

Activision propone una selección de juegos para regalar estas Navidades y disfrutarlos en el 2018. Con tres de las sagas más conocidas de los videojuegos, que ofrecen aventuras, emoción y diversión, para todos. Activision propone, un año más, una selección de títulos para regalar estas Navidades. Sorprende con nuevas ediciones de míticas sagas como Call of Duty y Destiny, y el regreso de Crash Bandicoot, videojuegos que se convertirán en el mejor entretenimiento de estas fiestas. ¡Todos listos para unas Navidades repletas de diversión! Activision propone, un año más, una selección de juegos para regalar estas Navidades Call of Duty: WWII …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.