Resultados de búsqueda para: review-de-uncharted-el-legado-perdido/

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llega a PS5 y PC

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llega a PS5 y PC

Uncharted llegará a PlayStation 5 y PC con el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. En Naughty Dog lo tienen todo listo para lanzar el paquete remasterizado de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido en 2022. Una de las franqucias más queridas de Playstation llegará a nueva generación de consolas para aprochar la potencia gráfica de PS5. Este nuevo paquete remasterizado incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, en el que Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose así en una última aventura a lugares lejanos por las …

Leer Mas »

Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo

Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo. Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo.

Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo. Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo. Los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 y el servicio PlayStation Plus, de rebajas durante el mes de marzo. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la campaña promocional Solo en PlayStation, una iniciativa por la que se aplicarán importantes descuentos de hasta el 60% durante el mes de marzo en una gran variedad de videojuegos exclusivos del catálogo de PlayStation 4 (PS4) y de su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS …

Leer Mas »

Análisis de juego Shadow of Colosus para PS4. Review

Análisis de juego Shadow of Colosus para PS4. Review

Análisis de juego Shadow of Colosus para PS4. Review. Tenemos en nuestra manos uno de lo videojuegos que consideramos una obra maestra. Para mi fue uno de los juegos que me engancho a la consola de Sony junto con God of War y Gran Turismo son mis tres juegos imprescindibles con permiso el Uncharted que llego después. Ha pasado tanto tiempo, nada menos que 13 años desde que vio la luz el juego de Team ICO, Shadow of the Colossus. Ahora llega el nuevo Shadow of the Colossus, un espectacular remake de la obra original del creativo Fumito Ueda, desarrollada por el estudio …

Leer Mas »

PlayStation desvela sus grandes ofertas para el Black Friday

PlayStation desvela sus grandes ofertas para el Black Friday

PlayStation desvela sus grandes ofertas para el Black Friday. Sony Interactive Entertainment España (SIE España) desvela sus grandes ofertas para el Black Friday, seis días donde la compañía saca toda su artillería y ofrece a precios increíbles sus productos estrella: desde su consola PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 4 Pro (PS4 Pro), hasta los mejores juegos de los últimos meses. Como principal atractivo, los usuarios podrán hacerse este Black Friday con la consola PS4 a un precio recomendado de 249€ con tres juegos de regalo: Uncharted: El legado perdido, Call of Duty WWII y ¡Has sido tú!, la mejor oferta de PS4 hasta la fecha. …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.