¿Cómo quitar las notificaciones de Google Local Guides cuando sacamos una foto con nuestro móvil Android?
¿Cómo quitar las notificaciones de Google Local Guides cuando sacamos una foto con nuestro móvil Android?

¿Cómo quitar las notificaciones de Google Local Guides cuando sacamos una foto con nuestro móvil Android?

¿Cómo quitar las notificaciones de Google Local Guides cuando sacamos una foto con nuestro móvil Android? La aplicación Google Maps por defecto nos puede enviar muchas notificaciones. Alguna pueden sernos útiles y otras un spam para nuestro smartphone con Android.

Una compañera de trabajo como evitar esas notificaciones. Local Guides es una comunidad global de exploradores que comparten sus descubrimientos en Google Maps. Pero no siempre queremos subir fotos.

Esta funcionalidad ha dejado de ser obligatoria. Desde la nueva versión 9.15 podemos desactivar las notificaciones y dejar de recibir estas alertas que no a todo el mundo les parecen útiles.

¿Cómo quitar las notificaciones de Google Place cuando sacamos una foto con nuestro móvil Android?

Si al sacar una foto con tu celular ahora te sale una notificación para subir la fotos a Google Places o Local Guides y estas harto, hay solución.

Para desactivar las alertas de Google Places o Local Guides tan solo tenemos que abrir la app de Google Maps. Ir a los ajustes de Google Maps y entrar en Notificaciones. Allí encontramos la opción “Fotos de Local”. Si la desactivamos ya dejaremos de recibir alertas con las incidencias de tráfico que nuestros próximos eventos.

¿Cómo quitar las notificaciones de Google Maps con las alertas de tráfico y atascos?

Google Maps nos da avisos con la información del tráfico que hay cerca de ubicación GPS y de nuestros nuestros próximos eventos. Nos avisa con notificaciones en la barra de Android o con las tarjetas de Google Now.

Es una información útil saber las incidencias de tráfico para que organicemos mejor nuestro viajes. Pero cuando no conducimos puede ser una lata.

Para desactivar estas alertas de trafico tan solo tenemos que abrir la app de Google Maps. Ir a los ajustes de Google Maps y entrar en Notificaciones. Allí encontramos la nueva opción “Información sobre el tráfico”. Si la desactivamos ya dejaremos de recibir alertas con las incidencias de tráfico que nuestros próximos eventos.

¿Cómo quitar las notificaciones de Google Maps de preguntas sobre sitios que has visitado?

Para desactivar estas alertas sobre preguntas de lugares hay que abrir la app de Google Maps. Ir a los ajustes de Google Maps y entrar en Notificaciones. Allí encontramos la opción “Preguntas sobre”. Si la desactivamos ya dejaremos de recibir alertas para puntuar o responder preguntas.

Eso si ya no participaras en el programa de Local Guides de Google que premia a los usuarios.

¿Cómo quitar las notificaciones de Google Local Guides cuando sacamos una foto con nuestro móvil Android? ¿Cómo quitar las notificaciones de Google Maps con las alertas de tráfico y atascos? o ¿Cómo quitar las notificaciones de Google Maps de preguntas sobre sitios que has visitado? Ahora ya sabes las respuestas de este pequeño tutorial.

Puedes activar y desactivar las notificaciones en la aplicación Google Maps y ver lo que te interesa, como lugares locales o el tráfico en las rutas que realizas a menudo. Pero ahora sólo cuando te interese.

Te interesa

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en grupo

5 apps y plataformas que te ayudarán a no discutir este verano cuando viajas en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.