Nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade respuestas a mensajes

Nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade citas y respuestas a mensajes

Nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade respuestas a mensajes. WhatsApp Messenger se actualiza de nuevo. Parece que la app propiedad de Facebook ha aumentado el ritmo de actualizaciones y llega una nueva versión mejorada de la app líder de mensajería instantánea en estos momentos. Ya se puede descargar WhatsApp 2.16.118 para Android, una nueva versión que añade algunas mejoras y corrige algunos errores.

La aplicación, que como viene siendo habitual, recibe nuevas actualizaciones, mejora su rendimiento y ahora añade citas y respuestas a mensajes. Ideal para responder un mensaje en un grupo con varios usuarios. Una funcionalidad muy útil.

La versión WhatsApp 2.16.118 sólo esté en beta, así que puede descargartela si eres usuario de tester en Google Play o en los enlaces del final del artículo.

Puede ser que sea un interruptor del lado del servidor de whatsapp la que controle esta funcionalidad, ya que algunos usuarios han informado de que en las versiones 2.16.116 y 117 ya lo ven.

WhatsApp de Android tiene ahora la posibilidad de citar tanto un mensaje concreto que nos han enviado dentro de una conversación, como una foto que nos han mandado, un documento, la posición GPS, etc.

Algo muy útil para poder contestar a alguien en un grupo. Veremos cómo funciona las citas y respuestas en Whatsapp.

¿Cómo funciona nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade citas y respuestas a mensajes?

Se puede citar a cualquier participante en un chat, incluido usted mismo, y que los mensajes de los medios aparece junto con su previsualización en la cita.

Así es  cómo funciona la cita y la respuesta. Debes seleccionar cualquier mensaje en cualquier conversación. Ya sea un mensaje de texto o multimedia en un chat de grupo. Al marcar un mensaje sale arriba una flecha hacia atrás a la izquierda de la estrella de favoritos.

¿Cómo funciona nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade citas y respuestas a mensajes?
¿Cómo funciona nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade citas y respuestas a mensajes?

 

Te mostrará como una vista previa e la caja de entrada de texto de respuesta donde se puede añadir su respuesta.

Puedes tocar la imagén de la X para eliminar la cita si ya no quieres citar.
Si quieres probar esto actualiza a la versión 2.16.118 de WhatsApp, que está disponible directamente en APK http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-16-118-release/ o por unirse a la beta de Play Store https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp y descargar la aplicación allí.

 

Espro que os sirva. ahora ya saber cómo funciona nuevo WhatsApp 2.16.118 Beta añade citas y respuestas a mensajes.

Te interesa

Google recomienda optimizar las web a móviles y AMP

Google recomienda optimizar las web a móviles y AMP

Google recomienda optimizar las web a móviles. Los móviles están cambiando el mundo y Google …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.